miércoles, 6 de mayo de 2020

Macizo guayanés y desierto del Gobi, un secreto bien guardado…

(Delfín Martell) Venezuela forma parte de un eje energético de gran importancia ubicado en el Maziso Guayanés. Eje que hace millones de años representó un punto enclave o marca referencial para aterrizajes de naves espaciales, “provenientes de Nibiru, planeta origen de los Anunnakis”. La razón de su arribo a la tierra persiguió  la necesidad de transportar oro, mineral energético y restaurador para su planeta.

                                                                                         

Grupos de investigación esotérica -médiums-  por otra parte comentan  que la casta de líderes extraterrestres -exploradores- se mezclan con naturales del planeta y disponen a través de  leyes, otorgarles poder y recursos científicos. A su vez proveen normas de comportamiento, que pasado el tiempo se transforman en una suerte de juego de ajedrez.  Juego basado en intrigas donde cada acción establece comportamiento de los nativos en el planeta -como simples marionetas- desde el comienzo de los tiempos. .  

 

¿La  influencia de esta casta de exploradores extraterrestre fue buena o no, para la humanidad?,  ¿Aún estamos bajo influencia y orientación de los Anunnakis?  

 

Estas reflexiones no llevan al plano de la especulación para muchas escuelas ocultistas y  la misma ciencia evita públicamente su discusión.  Pero el tema de la  presencia e influencia de estos seres sigue más vigente que nunca.

En trabajos anteriores la fuente consultada revela la necesidad de seguir los pasos y acciones de los actuales líderes mundiales -detentores estos- del poder. Estudios muy serios y fuentes confiables sugieren que muchos de estos líderes son descendientes directos de los venidos de otro plantea. ”Esta información puede ser irresponsable ante el ojo escéptico del hombre común, pero debemos seguir el rumbo histórico y desarrollo de las antiguas civilizaciones y rastrear las señales dejadas inteligentemente por estos protagonistas activos de la historia de nuestro planeta”.  

   

    Un reputado equipo de investigadores y médiums   explican que la pugna entre los bandos -venidos del espacio exterior- continúa. Ellos -los venidos de fuera- siguen estando divididos en dos fracciones por el control y poder.

 

   Pero avancemos un poco más en este apasiónate capítulo de la historia de la humanidad -jamás contada- y en algunos casos disfrazados de elementos teológicos.  

Bien, siguiendo conectados al tema para ahondar un poco más sobre los Anunnakis y su influencia me permito compartir información sobre un valiosa trabajo del autor Zecharia Sitchin en su libro EL FIN DE LOS DÍAS” subtitulado “EL ARMAGEDDON Y LAS PROFECÍAS DEL REGRESO” y cito:

 

Añadir título

"¿Cuándo volverán?" Esta pregunta me la han formulado montones de veces gente que ha leído mis libros, y se refiere a los “Anunnakis” -los extraterrestres- que vinieron a la Tierra desde su planeta Nibiru y fueron reverenciados en la antigüedad como dioses. La historia de su planeta fue relatada en la antigüedad en la Epopeya de la Creación. Un largo texto de siete tablillas; usualmente considerada como un mito alegórico -producto de mentes primitivas- que hablan de los planetas como dioses vivientes en combate unos con otros.

Pero más adelantes el autor cita…

<Cómo y por qué vinieron, sus primeras ciudades; el ED.IN (el Edén bíblico), su fabricación del Adán y las razones para ello -han sido dichas- en mi serie de libros “las Crónicas de la Tierra”, y no las voy a repetir aquí. Pero antes que viajemos por el tiempo a la época del siglo 21 a.C., es necesario retrotraer algunos famosos eventos pre-diluviales y otros post-diluviales.

      La historia bíblica del Diluvio, que comienza en el capítulo 6 del Génesis, atribuye los aspectos conflictuales a una sola deidad, Yahveh, quién al comienzo se muestra determinado a barrer al hombre de la faz de la tierra, y luego abandona esta senda para salvarla mediante Noé y el Arca.

Pero la historia no oficial es como sigue a continuación…

 

    Las anteriores fuentes sumerias del cuento atribuyen el desafecto con la humanidad al dios Enlil, y el esfuerzo contrario por salvar a la humanidad al dios Enki. Lo que la Biblia maquilló en aras del Monoteísmo no fueron solamente las divergencias entre Enlil y Enki, sino la rivalidad y un conflicto entre dos clanes de Anunnakis que dominaron el subsecuente curso de los acontecimientos en la Tierra. “El conflicto entre ambos herederos, descendencias, y las regiones de la tierra asignadas a ellos después del Diluvio, necesitan mantenerse en la mente para comprender todo lo que sucedió a partir de entonces”.

   Los dos medio-hermanos -hijos de Anu- regente de Nibiru; su conflicto en la Tierra tiene sus raíces en su propio planeta natal, Nibiru. Enki    -entonces llamado- E.A. “Aquel cuyo hogar es el agua” era el primogénito de Anu, pero no de su esposa oficial, Antu. (1)

 

(1)Sugiero estudiar detenidamente la información anterior y comprender la intriga familiar -larga data- que se está desarrollando desde 4ta dimensión y  que ha marcado por siglos el avance,  también evolución e involución sin  lógica o razón aparente del planeta y sus habitantes.    

 

         Cuando nació Enlil de Antu -medio hermano de Anu- Enlil se convirtió en el Heredero Legal del trono de Nibiru aunque no fuera primogénito. El inevitable resentimiento de parte de Enki y su familia materna fue exacerbado por el hecho que la subida de Anu al trono fue problemática en cómo comenzó: habiendo perdido en una lucha por la sucesión con un rival de nombre Alalu, más tarde usurpó el trono en un golpe de estado, forzando a Alalu a volar de Nibiru por su vida. “No eran sólo los resentimientos de Ea (Eki) por los días de sus antepasados, sino también debido a otros desafíos al liderazgo de Enlil, como se relata en el texto épico Cuento de Anzu”(2)

 

          (2) Para las enredadas relaciones de las familias reales de Nibiru y los ancestros de Anu y Antu, Enlil.  Recomiendo de Zecharia SITCHIN: “El Fin de los días”,” El retorno de los Anunnakis Ea” y “El Libro Perdido de Enki”.

 

Zecharia  Sitchin cometa en su libro más adelante. Cito…

 Me di cuenta que la clave para desentrañar el misterio de las reglas en la sucesión de los dioses (y el matrimonio) era que estas normas también se aplicaron a quienes fueron escogidos por ellos para servir como sus representantes ante la humanidad.

    Fue el cuento bíblico del Patriarca Abraham explicando (Génesis 20:12) que no mentía cuando presentó a su esposa Sarah como su hermana: “De verdad, ella es mi hermana, la hija de mi padre aunque no de mi madre, y se convirtió en mi esposa.”


    No sólo estaba legítimamente casado con una media-hermana de una diferente madre, sino que un hijo con ella -en este caso Isaac- se convirtió en el Heredero Legal de la dinastía, en vez del primogénito Ismael, hijo de Hagar, la doncella de mano. (Cómo tales reglas de sucesión generaron la amarga contienda entre los descendientes del divino Ra en Egipto, los medio-hermanos Osiris y Set casados con las medio-hermanas Isis y Neftis, queda explicado en “Las Guerras de Dioses y de Hombres” Aunque estas reglas de sucesión parezcan complicadas, están basadas en lo que aquellos que escribieron acerca de las dinastías reales llaman “linaje” que ahora deberíamos reconocer como una sofisticada genealogía de ADN que además distingue el ADN general heredado de los padres, del ADN mitocondrial que es heredado por las mujeres sólo desde la madre.

 “La compleja aunque básica regla era así: la línea dinástica fluye por línea paterna; el primogénito es el siguiente en sucesión; una media-hermana podía ser tomada como esposa si tenía una madre diferente, y si de tal media-hermana nacía un hijo, ese hijo -aun no siendo primogénito- se convierte en heredero legal y sucesor dinástico”. continuara...

Contacto:

+58 412-8818389 (WApp)



No hay comentarios: