martes, 24 de julio de 2012

“MANUAL PRÁCTICO DE COMPORTAMIENTO SOCIAL” ... Hender Gonzáles



Por: Delfín Martell G.
La pasada semana en las instalaciones de La Biblioteca “SALVADOR FEO LA CRUZ” y contando cola asistencia cordial de invitados, colaboradores, artistas y amigos de producciones; Radio y T.V. de Venezuela, fue Bautizada la Edición Premier “MANUAL PRÁCTICO DE COMPORTAMIENTO SOCIAL” de la colección VOCES UNIDAS de su Autor: Hender González. El material en cuestión y contenido se refiere a un aporte sobre el área intuitiva de orientación básica para la población de género juvenil y nuevas generaciones por su especial auxilio preventivo y de formación en las conductas disciplinarias y metas.
El evento también sirvió de escenario para el Bautizado de la producción discográfica…Realidades; contentivo de temas musicales sobre el género Rancheros al estilo de hoy, interpretado por: Nelson Estrada.

 Del contenido…
El arte de educar esta implícito en el hecho de hacer y; hacer y construir significa inventar una nueva patria.
Hender Gonzáles a través de su “Manual Practico de Comportamiento Social” introduce al lector en el universo tiempo del hombre en el día a día -en lenguaje sencillo- en la verdad que muchos seres humanos sabemos, pero nos cerramos a entender. El escenario…el hogar, la estabilidad emocional en los padres, comunicación entre padres e hijos y muchos aspectos más que forman parte de la herramienta en función del diseño  de un nuevo espacio.
Hender Gonzáles y su visión forma parte del ciudadano-hombre-comunicador que habla, canta, y ríe…apostando por una generación de nuevos y mejores venezolanos. 
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Notiarte2/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina  

No hay comentarios: