lunes, 27 de agosto de 2018

Nuevo Orden Mundial y el Socialismo del siglo XXI


(Delfín Martell) Analizando la situación por la cual atraviesa nuestro país. Es necesario estudiar escenarios que están ligados a escuelas de pensamiento que han influenciado e inducido grandes cambios sociales, políticos y económicos, a nivel global, en busca del poder.
     Y la primera reflexión se  orientada a la definición de la palabra mal, que lo que tiene de realidad, es el desorden. En presencia del orden eterno, el desorden es esencialmente transitorio. Nada es casual y; si totalmente afectado por una causa que definitivamente lleva a un efecto.

     La numerología ayuda a devela el arcano del “Nuevo Orden Mundial” conectado al número tres que representa. “La manifestación de Uno por los Dos es decir por ambas fuerzas vistas en concreción.
     La generación de los Dos por Uno es idéntica a la palabra que crea simultáneamente el sonido y el soplo”.
    El tres es número primario ligado al planeta Júpiter: representa la trinidad, autoridad, conciencia y sentido del deber.
    Una vez definido el número tres, como clave, hablemos de una terna ligada al tema de hoy. “Economía, política y religión”.
     La economía lleva necesariamente a  establecer una política de orden social que está indudablemente casada con la religión. Para comprender mejor el planteamiento del arcano. 

Trasladémonos al 01 de mayo de 1776. El día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista que designó con el nombre de Los Maestros de los Iluminatis.        Adam Weishaupt gesta un plan para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó “El Nuevo Orden Mundial”.  Inquietud esta -en el tiempo- ha tomado forma y adeptos muy poderosos. El vital paso y dar forma a dicha acción. Es la creación de una formula “Triada Dialectica” dirigida al cambio de escenario creando confusión.
     El designado para esto fue el Profesor de origen alemán F. Hegel. Este proveyó una fórmula que en resumen tituló; Tesis, Antítesis y Síntesis.  

    Propuesta: La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.
    Tesis y Antítesis comenzarían a luchar -una contra la otra- como sistemas opuestos.  Si Tesis y Antítesis luchaban por largo tiempo, y ninguna aniquilaba la otra, esa batalla daría como resultado un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.
     Retornando al análisis   de escenarios ligados a la situación a típica por la que atraviesa Venezuela. Establecimos ya un vínculo entre economía, política y religión. Esto a través de escuelas de pensamiento filosófico comprometidas con el ocultismo. Y asociamos el día 01 de mayo del año 1776 con el ex sacerdote jesuita Adam Weishaupt. Fundador de la sociedad secreta llamada “La orden de los Iluminatis”. En síntesis… eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global. La  búsqueda del “Nuevo Orden Mundial”.
Avanzando un poco más en el tema. Es necesario aclarar ciertos aspectos que sustentan la afirmación de la presencia conspirativa mundial de la consabida orden de los Iluminatis.
    El primero de los escenarios es de orden cronológico e incluye continuidad y permanencia en el tiempo a través de un plan o formula efectiva que permita la ejecución de dicho proyecto.
    Etapa inicial -personalmente- la situó en los primeros 70 años comprendidos entre  1776 -fundación de la orden- hasta 1846, momento en que “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que redactara el Manifiesto Comunista. Pero desde 1778 y hasta 1848. Los Iluminatis inician un proceso de expansión por toda Europa. En el año de 1823; el Prof. Hegel presenta su fórmula de la tesis, antítesis y síntesis. En el año 1830 y de mano de una fracción de Masones los Iluminatis arriban a EEUU. En 1846 producto de un ambiente de cambios existenciales y de orden social, económico y religioso. Un selectísimo cuerpo de iniciados (1848) secretamente llamados a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto Comunista.
   La  Antítesis -formula de Hegel- esquematiza la pugna entre Capitalismo y Comunismo. “Caldo de cultivo que proveerá  el escenario permanente y contradictorio entre la tesis (capitalismo),  la antítesis (comunismo). Y finalmente llevara el caos -proceso y camino franco- hacia la síntesis.   
      La pregunta lógica…

¿Qué conexión, influencia o efecto puede tener los Iluminatis en Venezuela?
La respuesta está en el fondo del arcano y lógica interpretación de la formula hegeliana, (Tesis, Antítesis y Síntesis). Y ciertos escenarios que contiene la propuesta de la ya mencionada formula. “La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis (capitalismo), provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, que Hegel llamó Antítesis; (Comunismo, Socialismo, Marxismo). Tesis y  Antítesis comenzarían a luchar una contra la otra -sistemas opuestos- la Tesis y la Antítesis lucha por un largo tiempo, y no se aniquilan. Finalmente daría como resultado  un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis”.

    Cronológicamente la formula se cumplió sistemáticamente hasta la década de los años 90. A través de la caída de la Unión Soviética. Fusión de Oriente/Occidente, esto es, URSS/EEUU, en un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.
     La clave fue debelada en la oportunidad  de la visita  de Gorbachov a EEUU en el año de 1992. En busca de fondos para su fundación. En entrevista dispensada a la Revista Time, el 25 de mayo de 1992. Entre muchas cosas que abordo citó: el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación... Gorbachev prudentemente no expreso la admisión de que la teoría socialista había fallado o que el comunismo estaba muerto. Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva".  Gorbachov -en código- envió una señal a todos los iniciados y adeptos de cada sociedad secreta en el mundo a ser pacientes, porque el Plan va por buen camino y el ciclo esta casi por  cerrar.
Ahora bien…   
Regresemos a la cronología.. 
Con el marxismo en marcha y articulado el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así la teoría de Hegel podía avanzar. El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible.

Venezuela, escenario de cambios en proceso…
En Venezuela a finales de la década de los 90. Emerge una propuesta política y de orden social donde el concepto de sociedad, hombre y economía forma una trilogía en acción.    
     Esta trilogía adquiere personalidad y se hace pueblo a través del discurso encendido y cargado de sentimiento Bolivariano del Comandante  Hugo Rafael Chávez Frías.  
    En el año 1999, por la vía democrática (voto). Hugo Chávez llega a la presidencia con indiscutible apoyo del pueblo. Y definitivamente lo convierte en un fenómeno electoral, político, social y cultural a nivel global.  
     La derecha opositora -hasta hoy- no se recupera del efecto devastador Chávez.
   En el segundo tercio de la década del 2.000 Chávez muta inteligentemente. El partido “Quinta República”  se autoliquida dan paso a la propuesta innovadora del Socialismo del Siglo XXI.
   La propuesta Chávez -Socialismo de Siglo XXI-conscientemente y sin temor rompe la formula hegeliana. Y definitivamente desarticula el cronograma que cumplía -con precisión milimétrica- los actores del Nuevo Orden Mundial.       
   Chávez, su movimiento, seguidores, estrategias, inversión social, poder popular y atención al pueblo -formula novedosa- le imprime una atípica interpretación del Socialismo y su hermano mayor el Comunismo.
    Pero, aunado esto a las riquezas naturales; hidrocarburos, minería y especialmente la posición geográfica del país. Obligan a los actores del “Nuevo Orden Mundial” a recuperar el control de Venezuela.
    Razón lógica para declarar a nuestro país y últimos presidentes; (Chávez y Maduro), amenazas latentes contra el poder imperial de EEUU.
   Como parte de una campaña bien orquestada. “Estudiosos y analistas afirman que los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro están conectados a los Iluminatis”.
    Pero respetuosamente discrepo de dicha afirmación. “Si realizamos un análisis a la propuesta del Socialismo del siglo XXI. Esta presenta de fondo una marcada contradicción entre la formula Iluminati y la esencia o visión del Socialismo planteado por el comandante Chávez. La cual se ha refrendado y perfeccionado en la gestión del Presidente Nicolás Maduro a través de profundización en lo social, económico y político”.
      Mientras el comunismo -económicamente- se basa en el control de la propiedad de forma vertical y planificación estatal; en lo religioso, es ateo; en lo político, una dictadura.
      La propuesta Chávez presenta un control mixto (Poder Popular) donde la empresa privada, pueda participar del escenario económico. Siempre  y cuando, oriente su camino a proveer la suma de felicidad posible para el pueblo.
    Un socialismo profundamente Cristiano –contradictorio aparentemente- y que plantea respetuosamente al alto clero “respete las reglas de juego”. Constitucionalizando la libertad de culto, de género y pensamiento. Labrando sendero franco hacia el cero analfabetismo. Libertad de expresión, pero solicitando respeto a los actores (gobierno y oposición). Sin los abusos y excesos generados por una oposición, “Ganada a generar confusión y duelo en el hombre común”.  

En mi opinión no hay coincidencia de fondo entre la formula hegeliana (antítesis-comunismo) y el socialismo del siglo XXI. Pero, si una desarticulación de la ruta planteada en la síntesis  hegeliana -guion de acción- de los actores del Nuevo Orden Mundial.

    Para finalizar y volviendo al tema de las escuelas de pensamiento ocultista. Estudiemos numerológicamente la fecha de inicio del proceso Revolucionario en Venezuela, conducido por el Comandante Hugo Chávez.
     El verdadero evento se produjo el 06 de diciembre de 1998. Y para el  día 06 de diciembre del 2025.  El 1er ciclo de vida de la revolución planteada por el comandante Chávez estará cerrando su ciclo dimensional. Y respetuosamente recomiendo tanto al gobierno, como oposición nacional definitivamente equilibren discursos y acciones.
    La oposición nacional está definitivamente condenada al fracaso, hasta que cambie de aptitud y cese sus ataques rastreros. Repito, debe comenzar por respetar a su enemigo y trabajar en función -en el resto de los años- de este 1er ciclo. Hacia un  discurso coherente y con verdadero equilibrio que le permita cumplir su misión de balancear al poder.  
Por otra parte…
   El gobierno revolucionario debe decantar de sus filas a los traidores. Y definitivamente adoctrinar a sus seguidores a todo nivel. “Altos funcionarios, funcionarios de cuadro medio, diputados regionales, concejales y oficiales de las Cuatro Fuerzas incursos en corrupción -que están a la sombra- de altos jerarcas del estado y Fuerza Armada”. Esto en función de optimizar los resultados hacia la conformación de la Súper Potencia Latinoamericana llamada Venezuela.
El slogan…  pueblo y gobierno construyendo al socialismo del siglo XXI en ruta a una Súper Potencia “no armamentista, pero si económica”. No está lejos de ser realidad. Poseemos recursos naturales renovables y no renovables, pero el más importante de todos, el humano.
Móviles(es)  0416-7333272 / 0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@LuzAstral2

Difusión Latina/Grupo Facebook


No hay comentarios: