jueves, 21 de noviembre de 2013

Anuncian Proyectos pre-seleccionados de Conciencia TV



 (Especial institucional) El pasado lunes 18 de noviembre, el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación publicó en la página Web del canal de televisión Conciencia TV los proyectos audiovisuales de producción nacional independiente pre-seleccionados que serán financiados para formar parte de la programación del mencionado prestador de servicio.
Los proyectos seleccionados por el jurado fueron: Humanas Mamíferas; Macanao, huellas en el tiempo; Las ideas más sencillas; Sincretismo Ancestral; La Cámara Secreta; O3; TEC +; Misterios de la Ciencia; Ecoesfera y Conectados con el Ambiente.
Es de destacar, que cada uno de estos programas los defendieron sus productoras y productores durante los días 12, 13 y 14 de noviembre -de manera verbal y visual- en jornadas de trabajo de 8 horas.
La convocatoria de participación en la exposición creativa de PNI se realizó desde el pasado 25 al 31 de octubre de este año, y se recibieron más de 200 proyectos.
El propósito de este encuentro fue impulsar la producción audiovisual en el área de la ciencia, tecnología e innovación -los cuales formarán parte- de la programación del canal Conciencia TV.
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com  htpp://culturartefundaintegram.blogspot.com
Prensa:
Sonoarte en  Cápsulas
Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter: @difusionlatina / @capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

No hay comentarios: