El subestimar y anteponer tú posición hacia un hecho, persona, o situación destruye el afecto positivo del pensamiento constructor
(Delfín Martell) Los siete sonidos de la escala a través de ciertas conductas afines en cada nativo y su ruta de vida, se conectan a los arcángeles y colores que promueve el sistema a una complicidad muy especial. Por ejemplo: si tú fecha de nacimiento indica que naciste el día cinco de cualquier mes, esto solo demuestra que vibrás sobre el quinto grado de la escala musical de nombre Sol y está vinculado al chacra laríngeo, rosado tú color y el arcángel correspondiente es Samuel.
El siguiente paso consiste en estudiar el comportamiento psíquico utilizando los veintidós arcanos mayores del tarot.
El arte predictivo contiene elementos teóricos, pero también prácticos, conformados por una base teológica ternaria “respiración- sonido-ritmo”, elementos presentes en nuestro comportamiento y basados en la palabra equilibrio, ingrediente de la calidad comunicacional entre seres humanos, pero todo basado en el respeto.
Esta conexión trabajada disciplinadamente, mejora tu aptitud en el desempeño de actividades de toda índole y brinda paz interior; producto de la canalización de tus miedos que se deben simplemente a la falta de confianza en tu fortaleza interna.
El cultivo adecuado de los tres canales de comunicación visual-auditivo-kinestésico abre en ti la condición maravillosa del ritmo interior conectado a tu paz interna, lo que genera seguridad en tus decisiones y el ejercicio del perdón se transforma en la llave que devela definitivamente el arcano. La emisión de sonidos a través del hablar o entonar, junto al pensamiento, vincula el espacio tiempo en el cual te desenvuelvas definiendo tú camino. Y tu camino también es un sonido, un eco, un llamado que se vincula al alma y corazón.
Contacto:
Móviles(es) 0241-4516712 /
0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@LuzAstral2
Difusión Latina/Grupo Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario