martes, 24 de enero de 2012

“EL MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN MUSICAL ARRIBA A 28 AÑOS DE EXISTENCIA” (1982-2012)



(Nota Especial)
Estimados y apreciados; exalumnos; amigas, amigos y colegas, que compartieron espacio artístico y musical; con este servidor, en los conciertos por la “Integración Musical” y que han formado parte de los convenios de formación “Fundaintegram”.
¡Les informo que he comenzado un trabajo de documentación del movimiento de Integración Musical!  “Esto en miras de publicar un trabajo amplio y posteriormente un libro en físico”.
 El Próximo mes de junio cumple 28 años el Movimiento de Integración Musical de su articulación y fundación.
 Está publicada en http//: delfinmartell.bolgspot.com, la 1era y 2da parte.   La cronología se divide, en seis etapas. Les  escribo para solicitar su apoyo respecto a complementar la  investigación; respecto esto, a material de archivo que ustedes tengan a bien suministrar; sobre todo, fotos, programas de mano, recortes de prensa y videos!
En la 3ra entrega comentare el periodo 1985; justo cuando se realizaron los primeros conciertos de la "Revista Musical". Es momento; que nuestro publico en el estado, comprenda la importancia y valore el esfuerzo de tantos artistas noveles, que dieron todo su amor y defendieron el concepto de la Integración Musical.

¡Un Abrazo y espero me den una mano en este nuevo proyecto!

Atentamente

 Delfín Martell G.
Presidente-Fundaintegram

Correo Electrónico: capsulasonora@gmail.com
Móviles: 0412-8544058/ 0241-4516712

Nota: Agradezco reboten esta información a contactos y amigos de la época; también es importante… detalles que recuerden; oh simplemente comentarios sobre ese periodo hermoso vivido. (Por favor envialas  al correo que reflejo en la nota y  mil gracias).

Prensa: Sonovisión- Fundaintegram           
Twitter: @capsulasonora/ @difusionlatina

No hay comentarios: