lunes, 16 de enero de 2012

CÁPSULAS DE CERCIMIENTO Y RITMO PERSONAL NO.1


Por: Delmago                                 
Construir un futuro, en base a un presente efectivo, tomando como fuente el pasado y sus implicaciones. (El arte de  la predicción.)

La formula mágica esta conformada por 04 pasos…

1.-El servicio y la oración (básicos para el desarrollo espiritual)
2.-El pensamiento (crea y transforma la palabra en acción)
3.-La palabra (declara y hace realidad sueños y pensamientos)
4.-La hora sagrada (establece encuentro con Dios)
 Para entender la esencia del planteamiento es necesario definir la palabra Magia como: Un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación  con el mundo invisible.
   Analicemos escenarios: El pensamiento se transforma en realidad ya que la mente genera energía y la palabra construye en físico el pensamiento. Si unimos el planteamiento teológico a la palabra fe. Esto nos lleva como consecuencia a la “voluntad” que producen milagros.  
RECORDEMOS…
Todo lo  que expresamos en  voz alta forma parte del testimonio diario que construimos activando la LEY DE CAUSA Y EFECTO. Llamado el efecto  Boomerang. (Todo lo que envías al astral regresa con las consecuencias del caso)  ¡Buenas, o malas!
Formula mágica de vida...
Fe, más, esperanza y caridad  igual amor y amor  igual a servicio y servicio nos lleva a la fuente de todo: el poder de hacer-construir. Todo esto  a través del uso conciente del pensamiento. El pensamiento esta implícito en el poder de hacer y hacer o construir necesita de la palabra mágica orar. 
Analicemos la fuente…
La oración satisface la necesidad que los seres humanos tenemos de Dios y habla de la inspiración y  afirmación de nuestro espíritu. Al orar nos comunicamos con la esencia de todo lo que existe. (Incluyendo nuestra propia esencia.) Orar es un acto de poder…puesto que es un acuerdo entre lo humano y lo divino a través de la fe, alcanzando el valor para emprender la acción. La llave que abre el camino  al umbral del poder mágico  de vida esta justo en la palabra y sobre todo en la disciplina que va directamente al cultivo de la hora sagrada.
¿La hora sagrada?
Es el tiempo diario y de calidad dedicado a tu comunicación con Dios. Activado en el hombre el poder de la voluntad y la voluntad transformando la acción finalmente en realidad. El poder de sanación en  las órdenes sagradas radica en ser fieles y crear disciplinadamente un espacio de tiempo para una hora diaria sagrada. El hombre dispone de un poder natural de crear y transformar a través de la Voluntad. Este poder debe ejercerlo primariamente sobre ti mismo y que definimos como la voluntad: fuerza esencialmente realizadora… con ella podemos hacer todo cuanto razonablemente creemos poder realizar. ¡El secreto esta en la oración!
Reflexión…                                                                                                           La disciplina diaria en el desarrollo de la fuerza espiritual es vital en el proceso de crecimiento del poder interior, que reposa muy dentro del ser  humano.

Prensa: Sonovisión-Fundaintegram
Twitter: @capsulasonora/@difusionlatina

No hay comentarios: