martes, 21 de mayo de 2019

A 244 años de la intriga global que rompe, el ritmo equilibrante mundial (1776-2020)

Adam Weishaupt "ex sacerdote jesuita" funda el 01 de mayo de 1776, un grupo ocultista que llamó “Los Maestros de los Iluminatis”. 
El plan concreto es eliminar todas las religiones, instituciones civiles y gobiernos, a través de  uno global. Esto por un sistema que designo “Nuevo Orden Mundial”.                    
(Delfín Martell) En continuo estudio y análisis de la situación que atraviesa Venezuela. Es necesario estudiar escenarios ligados a escuelas de pensamiento que influyen e inducen grandes cambios sociales, políticos y económicos "solapadamente" en busca del poder global. 
     La primera reflexión se  orientada a la definición de la palabra mal que, lo que tiene de realidad, es el desorden. En presencia del orden eterno, el desorden es esencialmente transitorio. Nada es casual y; si totalmente afectado por una causa que definitivamente lleva a un efecto.
     La numerología mística plantea el arcano del “Nuevo Orden” a develar conectado al número tres que representa. “La manifestación de Uno por los Dos es decir por ambas fuerzas vistas en concreción. La generación de los Dos por Uno es idéntica a la palabra que crea simultáneamente el sonido y el soplo”. El tres es número primario ligado al planeta Júpiter: representa la trinidad, autoridad, conciencia y sentido del deber.
    Una vez definido el número tres, como clave, hablemos de una terna ligada al tema de hoy. “Economía, política y religión”.
     La economía lleva necesariamente a  establecer una política de orden social que está indudablemente casada con la religión. "Para comprender el planteamiento del arcano". Trasladémonos al 01 de mayo de 1776, día en que, un ex sacerdote jesuita, formó un grupo ocultista, que designó con el nombre de Los "Maestros de los Iluminatis"
     Adam Weishaupt gesta un plan para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó “El Nuevo Orden Mundial”.
     Esta inquietud -en el tiempo- ha tomado forma y adeptos muy poderosos. El paso vital para dar forma real a sus intenciones, fue la creación de una formula "receta" dirigida a un cambio a través de la confusión...
    El designado para desarrollar la formula fue el Profesor de origen alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel. Este proveyó vehículo que en resumen tituló; Tesis, Antítesis y Síntesis (terna dialéctica).   
    Propuesta: La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. Tesis y Antítesis comenzarían a luchar una contra la otra, como sistemas opuestos.  Si Tesis y Antítesis luchaban por largo tiempo, y ninguna aniquilaba la otra, esa batalla daría como resultado un sistema híbrido de gobierno y sociedad que llamó Síntesis.
     Retornando al análisis   de escenarios ligados a la situación a típica por la que atraviesa Venezuela. Establecimos ya un vínculo entre economía, política y religión a través de escuelas de pensamiento filosófico comprometidas con el ocultismo. Asociamos también el día 01 de mayo del año 1776, centrando la atención en el ex sacerdote   jesuita de nombre Adam Weishaupt y la fundación de la sociedad secreta llamada La orden de “los Iluminatis”. Sintetizando la mencionada orden “eliminara todas las religiones e instituciones civiles, gobiernos y reemplazarlas por un nuevo gobierno global llamado “Nuevo Orden Mundial”.
  El primero de los escenarios es cronológico que incluye continuidad y permanencia en el tiempo a través de un plan o formula efectiva que permita la ejecución de dicho proyecto. La etapa inicial -en mi opinión- la situó en los primeros 70 años comprendidos entre  1776 (fundación de la orden); hasta 1846, momento en que “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que redactara el Manifiesto comunista. “Aclarando que la Antítesis (formula hegeliana) teóricamente fue concebida cuando el Manifiesto Comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848”. 
     Pero desde 1778 y hasta 1848, los Iluminatis inician un proceso de expansión por toda Europa. En el año de 1823; el Prof. Hegel presenta su fórmula de la tesis, antítesis y síntesis. En el año 1830 y de mano de una fracción de Masones los Iluminatis arriban a EE.UU. En 1846 producto de un ambiente de cambios existenciales y de orden social, económico y religioso. Un selectísimo cuerpo de iniciados (1848) secretamente llamados a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista.
    Antítesis -formula de Hegel- pugna entre Capitalismo y Comunismo. “Caldo de cultivo que proveerá  el escenario permanente y contradictorio entre la tesis (capitalismo),  la antítesis (comunismo) y finalmente el caos en proceso y rumbo definitivo hacia la síntesis.
A hora bien…  ¿Qué conexión, influencia o efecto puede tener los Iluminatis en Venezuela?
La respuesta está en el fondo del arcano y lógica interpretación de la formula hegeliana, (Tesis, Antítesis y Síntesis). Y ciertos escenarios que contiene la propuesta de la mencionada formula. “La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis (capitalismo), provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, que Hegel llamó Antítesis; (Comunismo, Socialismo, Marxismo). La Tesis y  Antítesis comenzarían a luchar una contra la otra -sistemas opuestos- la Tesis y la Antítesis lucha por un largo tiempo, y no se aniquilan.
    Finalmente daría como resultado  un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis”.

    Cronológicamente la formula se cumplió sistemáticamente hasta la década de los años 90. Esto a través de la caída de la Unión Soviética. Fusión de Oriente/Occidente, esto es, URSS/EU en un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas. La clave se debelo a través del discurso manejado por Gorbachov, en entrevistas y discurso pronunciado en Naciones Unidas cito: “Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva..." Gorbachov -en código- envió una señal a todos los iniciados y adeptos de cada sociedad secreta en el mundo a ser pacientes, porque el Plan va por buen camino y el ciclo esta casi por  cerrar.   
Retornemos de nuevo a la cronología…  
Con el marxismo en marcha y articulado el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así la teoría de Hegel podía avanzar. El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.

      En Venezuela a finales de la década de los 90 “Emerge una propuesta política y de orden social, donde el concepto de sociedad, hombre y economía forma una trilogía en acción”. Esta trilogía adquiere personalidad y se hace pueblo a través del discurso encendido y cargado de sentimiento Bolivariano del Comandante  Hugo R. Chávez F.   
     En el año 1999, por vía democrática (voto); Hugo Chávez llega a la presidencia con apoyo indiscutible del pueblo.  Proceso que definitivamente lo transforma en un fenómeno electoral, político, social y cultural.
     La derecha opositora -hasta hoy- no se recupera del devastador efecto Chávez…  llamado Chavismo.
En el segundo tercio de la década del 2.000 Chávez muta e inteligentemente liquida al partido político “Quinta República”, dan paso a la propuesta innovadora del "Socialismo del Siglo 2021”. Fundando el Partido Socialista de Venezuela (PSUV)
El fenómeno político llamado Chávez y su teoría del Socialismo de Siglo 2021 conscientemente -sin temor- rompe la formula hegeliana y desarticula el cronograma que cumplía -precisión milimétrica- los actores y jerarcas del Nuevo Orden Mundial.  Chávez, a través de su movimiento, seguidores, estrategias, inversión social, poder popular, hidrocarburos, minería y posición geográfica hacen de Venezuela un necesario bastión a recuperar por los jerarcas y actores del Nuevo Orden Mundial”.   


     En el ciclo de reportajes “Del Gobi al Macizo Guayanés” expongo algunas teorías que vinculan a los Iluminatis, con la gran conspiración por el eterno control del poder en el globo terráqueo. La verdad oculta que por milenios declara la existencia de dos clanes de exploradores extraterrestres. “Exploradores provenientes del planeta Niburí, llamados Anunnakis”. Esta casta de visitantes de otros mundos deja sembrado al planeta con su ADN. De esta combinación genética se desprenden las razas “roja, negra, amarilla y blanca”. Esta última detenta el poder a través de intrigas y control de todos los aspectos económicos del planeta, a través de su linaje llamado “reptil ario o reptil blanco”. Y  junto a la Hermandad Babilónica por muchos siglos, civilizaciones, sistemas de creencias, verdades a medias y grandes mentiras han generado “el gran arcano a develar”. 
    En la entrega no. 02 del reportaje “Del Gobi al Macizo Guayanés comento que Venezuela forma parte de un eje energético de gran importancia ubicado en el Maziso Guayanés. Eje que hace millones de años representó un punto de enclave o marca referencial para aterrizajes de naves espaciales. “Provenientes de Nibiru, planeta origen de los Anunnakis”. La razón de su arribo a la tierra persiguió  la necesidad de transportar oro, mineral energético y elemento restaurador para la atmósfera en su planeta.  

Contacto:
Móviles(es)   0426-1258368 / 0241-4516712
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@LuzAstral2

Instagram: @difusionlatina5757


https://www.facebook.com/groups/637420067154142                                                                                                                                    
 Telegram: https://t.me/capsulasonoradelfinmartell
      

No hay comentarios: