miércoles, 1 de mayo de 2019

Del Gobi al Macizo Guayanés, historia oculta…

Venezuela vista y analizada en otro escenario y contexto…
Nuestro país es monitoreada continuamente por escuelas de pensamiento filosófico-herméticas, espiritas y esotéricas.

(Delfín Martell) Entre tantos aspectos y escenarios estudiados -estas indican- la presencia nefasta de la “Liga de los 12 Caballeros oscuros” que controla el poder económico en el globo terráqueo.

    Para necios e incrédulos es simple cuento de brujas y hadas.  Pero tristemente el destino económico del planeta está conducido por este grupo de 12 hombres o familias que dirigen el negocio armamentista, bienes y raíces, comunicaciones, banca global, electrónica, minería, hidrocarburos y el sub-segmento de la comunicación como el arte y espectáculo. Incluyendo  negocios turbios y oscuros como la droga y trata de blancas. 

No. 01.-  Para entender en contexto lo profundo y complejo del caso “Venezuela” –necesario es realizar- un retro salto en el tiempo y estudiar los antecedentes que involucran escenarios, razas, poder económico e intereses de muy larga data que -consecuencialmente- afectan al país. Y con el pasar del tiempo -debido al cambio de orden político-  arrecian en los últimos 20 años.  La pugna por intereses se orienta en tres direcciones: El racial (supremacía),  control imperial (poder) y el económico (petróleo y minerales preciosos).  
   Antes de iniciar el análisis es necesario establecer parámetros. “No hay casualidad y si mucha causalidad en los acontecimientos que vive el Hemisferio Sur”. Producto de intrigas e intereses -que por siglos- el planeta ha sufrido por causa de la ambición de poder y expansión por parte de ordenes ocultas que persiguen el control de fuentes económicas -y por consecuencia- energéticas. En el pasado esclavos, tierras y oro -en el presente- petróleo y minerales vinculados a la generación de energía.
Pero la verdad -en esencia- son los hechos en desarrollo que forman parte de un poderoso plan basado en intrigas. Arcano vinculado a grupos ocultistas -detrás del poder- que por siglos y a través de medios como la política, la iglesia (fracciones) y  personajes -pasado y presente- incluyendo hoy los medios de comunicación  mueven cada pieza a su antojo y conveniencia.  

Iniciamos el salto en él en el siglo (XX), como antecedente más cercano y referencia…

     En 1919, el miembro de la Sociedad Thule Anton Drexler, que había establecido vínculos entre la Sociedad y varias organizaciones extremistas de derecha en Múnich, fundó junto con Karl Harrer  el “Partido Alemán de los Trabajadores”. Adolf Hitler se unió a este partido en 1919. El 1 de abril de 1920, el PAT fue refundado como Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, (PNSAT).

No. 02.- Esta acción representa el 1er dato importante para entender la conexión del ocultismo, la política mundial y sus intrigas. Y él porque esta acción afectaría -en este momento- a Venezuela. Entre aspectos importantes en el análisis que realizamos se encuentra la conexión entre Sociedades Secretas como: la Golden Dawn, Sociedad del Vril, Thule y la Ahnenerbe-SS. Pero también la persecución de esta orden oscura -por parte- de fracción de la orden Rosacruz y los Francmasones en Europa -hecho curioso- producido después de la 2da. Guerra Mundial.

    La Sociedad Thule forma parte de la plataforma vital dentro del concepto ocultista del III Reich. Fuente de inspiración del brazo ejecutor de Hitler “la sección Ahnenerbe de las SS”.Y debido a su antecedente ocultista, Thule se convierte en el nervio motor de una conspiración mundial por el poder de la Alemania nazi. Entre teorías y aspectos interesantes vinculados al componente ocultista de la Alemania nazi se incluyen el desarrollo de proyectos como: una nave espacial y de armas secretas de un inusual avance tecnológico. Este grupo ocultista y especialmente Karl Haushofer, maestro espiritual del futuro füher,  ayudó a Hitler con habilidades en el área de la oratoria, pero también apuntalaron su capacidad de médium, estimulando una condición especial en éste que contribuyo a su éxito político posterior.    

    Entre otros aspectos vale mencionar que la Thule-Gesellschaft contaba con una psíquica llamada María Orsic, que los convenció de que la raza aria no era originaria de la tierra, sino que venía de la estrella Aldebarán en Tauro, a unos 65 años luz de distancia. Entre otros aspectos y posibles especulaciones se ha sugerido que Vril, Thule y  la SS se fusionaron entre sí -en algún momento- quizás 1919. Se dice también que la sociedad fusionada, que llamaremos la Orden Negra adora a una diosa alemana de la montaña llamada Isia, así como a la piedra negra (Schwarzer Stein)… meteorito. Lo cierto es que hay muchos simboles y señales que definitivamente muestran senderos de transito en el tiempo y futuras acciones.

¿Qué sucedió con la Ahnenerbe-SS (Orden Negra) después de la 2da Guerra Mundial?

Se han realizado estudios para determinar qué destino sufrió esta sociedad secreta, tesoro económico y arcano relacionado al ocultismo. La información relacionada al tema que desarrollamos viene de fuentes literarias -algunas- y otras a través de médiums que accedieron a compartir información con relación al caso.
    Entre los  libros consultados que estudian la Orden Negra y su evolución -sobre todo- mutación después de la 2da Guerra, lo ocupa “El retorno de los Brujos” (Louis Pauwels y Jacques Bergier), “El Enigma Nazi”, (José Lesta) y "Diosecillos contra Thule" traducción del título original… Götzen gegen Thule de: Wilhelm Landig, publicado en la ciudad de Hanover en 1971 por la editorial (Hans Pfeiffer Verlag). Este libro -según analistas- es de título despectivo y poco elegante. Y hace referencia a la batalla perpetua de Thule con las insignificantes divinidades de las demás razas del género humano.
No. 03.- Material que me permito comentar como herramienta informativa e interesante para ubicarnos en contexto en el tema y sus implicaciones.
    El señor W. Landig subtitula la obra citada "una ficción llena de hechos” vincula y comenta -desde el inicio- que la información facilitada es auténtica sobre hechos como: tecnología militar secreta, y el "conflicto de símbolos" a varios niveles que aún hoy  tienen lugar.  El libro en cuestión narra la historia de la Orden Negra y su destino antes y después del fin de la 2da Guerra mundial. Entre otros aspectos el destino de una misión especial enviada a una base secreta en una región apartada en el Canadá Ártico. Cito…
La existencia de esta base polar, "Punto 103", es desconocida no sólo para los gobiernos occidentales sino también para la mayoría de las autoridades alemanas. Se trata de un gran complejo subterráneo con todos los beneficios de una tecnología superior a cualquiera de las que se aplican en Europa.
   El abastecimiento procede sobre todo de Estados Unidos, donde simpatizantes en posiciones influyentes han estado velando por los intereses thulenses, confiados en que éstos representan una fuerza de oposición a "ciertas fuerzas en el gobierno del Reich, identificadas con el número 666".
    Otros pueblos, evidentemente, comparten esta preocupación, pues se describe a un variopinto grupo internacional que asiste a un gran congreso en el salón de actos, semejante a un templo, del Punto 103: un lama tibetano, funcionarios japoneses, chinos y estadounidenses, indios, un etíope negro, árabes, persas, un funcionario brasileño, un venezolano, un siamés y un indio mejicano de pura sangre. Todos se han puesto sus trajes típicos para la ocasión, y muchos de ellos pronuncian discursos en los que identifican sus ideales nacionales con los de Thule.

No. 04 Analizando escenarios y coincidencias es importancia tomar como referencia el dato tomado -de este libro- y sobre manera la posible conexión entre “la Liga de los doce caballeros oscuros o familias que manejan el poder económico a nivel mundial”.  Para algunos investigadores “la conexión se orienta más hacia la fracción Iluminatis”. Pero en el fondo y consultando -fuente provenientes de médiums- en alta política la consonancia a través de acuerdos de gobernabilidad -puede hacer mutar- transformar y hasta redimensionar la materia.  Dando pie a un gobierno compartido a través de acuerdos secretos entre cada fracción.

Thule y su influencia, ayer y hoy…


La luz de Thule no procede del Este sino del Norte. Su tradición es "uraniana", siendo derivada de Urano, señor del orden cósmico mundial y del Paraíso primordial de la raza aria, situado en el Polo Norte.  Fue Saturno, el hijo usurpador de Urano, quien fomentó en esta Humanidad, originariamente feliz y unida, el dudoso don del estado egocéntrico. Las tentaciones resultantes de este cambio en la constitución humana condujeron a la pérdida de la unidad primigenia y, finalmente, a la destrucción del reino de Saturno, la Atlántida. Acto seguido, el clima cálido de la isla secreta de los hiperbóreos fue reemplazado de pronto por un crudo invierno. Las razas primordiales del Ártico y de la nórdica Atlántida perdieron sus hogares y se vieron obligadas a emigrar hacia el Sur.

La astronomía, el grupo Thule y su influencia…


Mientras que al parecer, Urano y Saturno personificaron fuerzas o acontecimientos cuya influencia se limita a la Tierra, el panteón thulense estaba realmente encabezado por un Dios Padre, un espíritu del universo más allá del tiempo y el espacio. Por debajo de este ser inmanifestado está el "Hijo de Dios", a través del cual se revela el Padre.
     El Hijo de Dios adoptó las características de una divinidad solar y se convirtió en el Sol de Dios [homofonía en inglés: Son = hijo, Sun = Sol; en alemán, Sohn = hijo, Sonne = Sol]. El hiperbóreo y solar Apolo de los griegos, señor del orden cósmico, es sólo un ejemplo; otro es Mitra, que representa al Sol como delimitador de los grandes años cósmicos a través de la precesión de los equinoccios; por eso se le muestra dando muerte al Toro, para delimitar el fin de la Era de Tauro, en el icono central del templo subterráneo thulense.
    La atmósfera se pone aún -más ocultista- cuando Gutmann revela la naturaleza de la batalla entre Israel y Thule. El Arca del Pacto aparentemente era y es un acumulador astral diseñado para operaciones mágicas. "Los magos hebreos roban y ocultan el campo de fuerza de los arios. Ellos capturan en su Arca del Pacto los elementos fertilizantes de la tradición aria, cuyos portadores fueron las razas originales del Norte ártico y del Norte atlante con sus posteriores variedades mezcladas, y filtran las corrientes de energía de la misión aria a través del polo hebraico, para así pervertirla y hacer que trabaje para ellos".

    Pero el arcano revelado lo simboliza La misma Arca, o el mismo tipo, que es utilizada por los Adoradores estadounidenses, cuyo cuartel central en Chicago controla todas las logias masónicas consagradas al Gobierno Mundial. Roosevelt y Churchill pertenecieron a esta hermandad, y trabajaron para sus objetivos. 

En su Arca o Santuario, los Adoradores "guardan la magia personificada por Yahvé como el centro energético de una sustancia activa, en parte racial y en parte cosmopolita, que es efectiva en ambas direcciones".




Pauwles y Bergier en su libro “El retorno de los brujos” revelan información que esclarece parte de la fuente del poder ocultista desarrollado por el grupo Thule y la Orden Negar, cito…
Los siete fundadores, que sueñan con “cambiar la vida”, están ciertos, física y espiritualmente  ciertos, de que son empujados por aquellos poderes negros. Si nuestros informes son exactos, el juramento que los reúne y el mito a que se entregan para obtener energía, confianza y suerte, tiene su origen en una leyenda tibetana. Según ella, hace treinta o cuarenta siglos existía en el Gobi una importante civilización. Después de una gran catástrofe, tal vez atómica, el Gobi quedo convertido en un desierto, y los supervivientes emigraron, unos hacia el extremo norte de Europa y otros hacia el Cáucaso. El dios Thor, de las leyendas nórdicas, sería uno de los héroes de aquella migración.
   Los “iniciados” del grupo Thule  estaban persuadidos de que estos emigrados del Gobi constituían la raza fundamental de la humanidad, el tronco ario. Hasuhoffer predicaba la necesidad de conquistar toda la Europa oriental, el Turkestán, el Pamir, el Gobi y el Tibet. Estos países constituían, a sus ojos, la “región-corazón”, y los que los dominara, dominarían al mundo. 
Más adelante citan… Según la leyenda, tal como fue referida sin duda a Haushoffer allá por el año de 1905, y tal como lo explica René Guénon en su libro “El Rey del Mundo”, después del cataclismo del Gobi, los maestros  de la alta civilización, los detentadores del conocimiento, los hijos de las Inteligencias de Fuera, se instalaron en un inmenso sistema de cavernas, bajo el Himalaya. En el corazón de estas cavernas se dividieron en dos puntos; el que siguió “el camino de la derecha”, y el que siguió “el camino de la izquierda”.    
El primer camino tendría su centro en Agarthi, lugar de contemplación, ciudad oculta del bien, templo de la no-participación en el mundo. El segundo pasaría por Schamballah, ciudad de la violencia y el poder, cuyas fuerzas gobiernan a los elementos y a las masas humanas, y apresuran la llegada de la humanidad al “gozne de los tiempos”. Los magos conductores de pueblos podrían celebrar un pacto con Schamballah, por medio de juramentos y sacrificios.
Pauwles y Bergier citan en su trabajo a Lord Tweedsmuir, que emplea como seudónimo John Buchan en dos de sus novelas claves: “El juico del Alba y Un príncipe en el cautiverio”. El inminente peligro que representa una “central de energía intelectual, espiritual y mágica, orientada hacia el gran mal. Puede acarrear una catástrofe de incalculable dimensión a la civilización occidental.
     El contacto inicialmente de los siete miembros fundadores del grupo Thule y posteriormente la (Orden Negra) con el gran poder oculto en el Tíbet.  Y como consecuencia del  pacto con la fracción de la izquierda, “Schamballah”. Debió hacerles -a éstos- con el dominio material del mundo. Entre los aspectos  del convenio se incluye protección de todo peligro y prolongar su acción durante millares de años, hasta el próximo diluvio. Fin de la cita…  Pero quedan muchas interrogantes. ¿Qué paso realmente?,¿Por qué se fusionan Vril, Thule y Ahnenerbe-SS, conformando la Orden Negra? ¿Es que acaso convergieron muchas escuelas esotéricas dentro de la orden?  ¿La integración de escuelas esotéricas generó choques y desacuerdos?
No. 05.- Uno de los médiums consultados, que llamare  “Ergo”. Indica que el fondo del problema surgió debido a la gran cantidad de información y tendencias ocultistas convergentes en la Orden Negra. El médiums o vehículo  de la Orden -Hitler- comienza a errar en predicciones. Ejemplo: Dar orden a su ejército de tomar  Rusia y forzar la marcha en condiciones adversa.

 No. 06.- En otro contacto -con el mismo médiums- comenta que la formula de acuerdo con la fracción izquierda “Schamballah” y Los magos negros -Orden Negra- signatarios del mencionado convenio establecía ciertas condiciones. Ésta -la fracción izquierda-  solicita  una serie de sacrificios para enmendar errores y honrar el juramento. ¿Es que acaso los maestro oscuros que hacen vida en Schamballah -reclaman a la orden negra- sacrificios humanos?.
Esto explicaría el genocidio Judío, el desastre acaecido en el subterráneo en Berlín y la absurda orden de Hitler de enviar -en condiciones adversas- a su ejército a tomar Rusia, sacrificando muchas vidas de manera innecesaria.  ¿Es que a través de estos actos la orden negra honraba compromisos con los maestro oscuros residentes en Schamballah?

 No. 07.- El contexto y escenario es complejo y para entender  el tipo de seres con el cual la Orden Negra pactó -Ergo orienta- sobre la condición especial que constituyo el acuerdo….


Un arcano que debe ser develado para entender los siguientes acontecimientos lo representó el caso Anunnakis.  Sobre manera la influencia en los habitantes del planeta tierra, avance social, tecnológico, cultural y política  antes y después de la catástrofe que termino inundando a la  Atlántida y su poderosa civilización. 
      Para ilustrar el tema de los Anunnakis y su influencia me permito incluir información sobre un interesante trabajo del autor:  Zecharia Sitchin en su libro “EL FIN DE LOS DÍAS” subtitulado “EL ARMAGEDDON Y LAS PROFECÍAS DEL REGRESO” y cito: "¿Cuándo volverán?" Esta pregunta me la han formulado montones de veces gente que ha leído mis libros, y se refiere a los “Anunnaki” -los extraterrestres- que vinieron a la Tierra desde su planeta Nibiru y fueron reverenciados en la antigüedad como dioses.
La historia de los dioses -los Anunnaki- “Aquellos que vinieron del cielo a la Tierra” -como los llamaban los sumerios- comenzaron su venida a la Tierra desde Nibiru por necesidad de oro.
    La historia de su planeta fue relatada en la antigüedad en la Epopeya de la Creación, un largo texto de siete tablillas; usualmente considerada como un mito alegórico -producto de mentes primitivas- que hablan de los planetas como dioses vivientes en combate unos con otros.
Más adelante el autor comenta en su libro “El 12º Planeta” los escritos antiguos son de hecho una sofisticada cosmogonía que relata: de como un planeta de nombre Tiamat –pasando desviado por nuestro sistema solar- choca y la colisión derivó en la creación de la Tierra y su Luna, del Cinturón de Asteroides y los cometas. Al invasor la captura de la órbita le cuesta mucho debido a la elíptica que le toma unos 3600 años terrestre para completarla. Los textos sumerios -tablillas- indican que 432.000 años terrestres antes del Diluvio -Gran Inundación- los Anunnaki arribaron a la Tierra.

 08.- Esta referencia ubicara en contexto la cronología de la aparición y posterior evolución de la raza raíz aria. Y el antecedente y razón de la desaparición de la raza roja (atlantes) producto del cataclismo llamado “la Gran Inundación o Diluvio”.
      Los atlantes -cuarta raza, hijos del sol de agua-  el cuarto sol. Son literalmente tragados por las aguas del Atlántico. Sus herederos: los egipcios, mayas, incas, chinos primitivos y algunos pueblos más -heredan de Atlántida- similitudes en materia de arquitectura, tecnología, religión y cultura. ¿De dónde obtienen dichos  conocimiento?
    Ergo cometa -es la raza antecedente- y considera importante analizarle y entender el porqué de su degeneración. La explicación es sencilla. “La raza atlante comenzó a dejar de lado las enseñanzas de sus padres -entre otros- el dios Neptuno”. Estos dieron rienda suelta a bajas pasiones como: perversidad, lujuria,  licor, homosexualidad y mal uso de la fuerza sexual -marcando así- el inicio del fin de Atlántida.


 09.- El dato resaltante de ésta etapa lo representó el culto a la maléfica belleza de Ketabel.  Deidad ésta que llega a gobernar soberanamente todos los países del sur incluida su capital TOYAN.       
    Esto gracias a la aparición de la magia negra (Necromancia, Kali-yuga), mas la perversa aptitud del linaje real existente. Dan mal uso de la medicina sacerdotal -puesta al servicio- de una criatura del mal que trae consigo la inmolación de víctimas inocentes y fomento de la antropofagia en el continente Atlante -acción que prolonga en el tiempo- la maldad personificada en Ketabel.
    
    Es lamentable que el culto al mal propiciara la involución de una civilización realmente avanzada, y que  trajo consecuencias irreparables -por ejemplo- muchos de sus avances fueron utilizados para su autodestrucción. Ya que sobrevinieron guerras donde se hizo uso de energía nuclear -atómica- acabando con ciudades cuyo desarrollo aún no ha sido posible alcanzar. “Dato por demás importante y coincidente respecto al inusual avance tecnológico en la Alemania nazi”.
         
No. 10.- Es desafortunado que una civilización con dominio sobre la gravitación de los cuerpos -por medio- de equipos avanzados e incluso llegar a ostentar la prolongación de la existencia a través de los trasplantes de cerebros. Y -más aún- viajar de manera cotidiana a todos los planetas del sistema solar, cayeran en el más profundo oscurantismo que les llevo a la era primitiva del hierro. A consecuencia esto de un desastre nuclear que afecto de -alguna forma- la revolución de los ejes, la verticalización de los polos y el final de la era terciaria -al sumergirse- en las profundidades del océano que  lleva hoy homónimamente  su nombre.
   
En resumen la Atlántida degeneró en MAGIA NEGRA Y ANTROPOFAGIA. Los Atlantes podían fabricar un monstruo mental y luego cristalizarlo con la voluntad. Posteriormente lo alimentaban de sangre. Las Guerras Atlantes -en los últimos tiempos- fueron espantosas. Se usó la energía nuclear -bombas atómicas- acabaron con las preciosas ciudades de la Atlántida… Todo lo anterior como consecuencia insoslayable de la violación de la ley.  Continuara...  

Móviles(es)  0241-4516712 /  0412-8818389

E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@LuzAtral2
@capsulasonora
Difusión Latina/Grupo Facebook



No hay comentarios: