sábado, 18 de mayo de 2019

Del Gobi al Macizo Guayanés, historia oculta (III)


(Delfín Martell) En la entrega no. 02 del trabajo anterior comentaba que Venezuela forma parte de un eje energético de gran importancia ubicado en el Maziso Guayanés. Eje que hace millones de años representó un punto de enclave o marca referencial para aterrizajes de naves espaciales, “provenientes de Nibiru, planeta origen de los Anunnakis”. La razón de su arribo a la tierra persiguió  la necesidad de transportar oro, mineral energético y restaurador para su planeta.
    Ergo -el médiums-  por otra parte explica  que la casta de líderes extraterrestres que viajan -como exploradores se mezcla con naturales del planeta y disponen a través de  leyes, otorgarles poder y recursos científicos. Y además de normas de comportamiento que  en el tiempo se transforman en una suerte de juego de ajedrez.  Basado en intrigas donde cada jugada condiciona el comportamiento de los nativos en el planeta, como simples títeres desde el comienzo de los tiempos. .
 ¿La  influencia de esta casta de exploradores extraterrestre fue buena o no, para la humanidad?,  ¿Aún estamos bajo influencia y orientación de los Anunnakis?  
 
Aquí caemos en el plano de la especulación para muchas escuelas ocultistas y  la misma ciencia evita públicamente su discusión.  Pero el tema de la  presencia e influencia de estos seres sigue más vigente que nunca.
En la reflexión final del reportaje anterior la fuente consultada sugiere el seguimiento a los actuales detentores del poder, descendientes directos de los venidos de otro plantea.
    Ergo  explica que la pugna entre los bandos, venidos del espacio exterior, continúa. Ellos -los venidos de fuera- siguen estando divididos en dos fracciones por el control y poder.  
    Para ilustrar el tema de los Anunnakis y su influencia me permito incluir información sobre un interesante trabajo del autor:  Zecharia Sitchin en su libro “EL FIN DE LOS DÍAS” subtitulado “EL ARMAGEDDON Y LAS PROFECÍAS DEL REGRESO” y cito:

"¿Cuándo volverán?" Esta pregunta me la han formulado montones de veces gente que ha leído mis libros, y se refiere a los “Anunnakis” -los extraterrestres- que vinieron a la Tierra desde su planeta Nibiru y fueron reverenciados en la antigüedad como dioses. La historia de su planeta fue relatada en la antigüedad en la Epopeya de la Creación. Un largo texto de siete tablillas; usualmente considerada como un mito alegórico -producto de mentes primitivas- que hablan de los planetas como dioses vivientes en combate unos con otros.
Más adelantes el autor cita…

Cómo y por qué vinieron, sus primeras ciudades; el ED.IN (el Edén bíblico), su fabricación del Adán y las razones para ello -han sido dichas- en mi serie de libros “las Crónicas de la Tierra”, y no las voy a repetir aquí. Pero antes que viajemos por el tiempo a la época del siglo 21 a.C., es necesario retrotraer algunos famosos eventos pre-diluviales y otros post-diluviales.
      La historia bíblica del Diluvio, que comienza en el capítulo 6 del Génesis, atribuye los aspectos conflictuales a una sola deidad, Yahveh, quién al comienzo se muestra determinado a barrer al hombre de la faz de la tierra, y luego abandona esta senda para salvarla mediante Noé y el Arca.
Pero la historia no oficial es como sigue a continuación…

    Las anteriores fuentes sumerias del cuento atribuyen el desafecto con la humanidad al dios Enlil, y el esfuerzo contrario por salvar a la humanidad al dios Enki. Lo que la Biblia maquilló en aras del Monoteísmo no fueron solamente las divergencias entre Enlil y Enki, sino la rivalidad y un conflicto entre dos clanes de Anunnakis que dominaron el subsecuente curso de los acontecimientos en la
Tierra.
    El conflicto entre ambos herederos, descendencias, y las regiones de la tierra asignadas a ellos después del Diluvio, necesitan mantenerse en la mente para comprender todo lo que sucedió a partir de entonces.
   Los dos medio-hermanos -hijos de Anu- regente de Nibiru; su conflicto en la Tierra tiene sus raíces en su propio planeta natal, Nibiru. Enki -entonces llamado- E.A. “Aquel cuyo hogar es el agua” era el primogénito de Anu, pero no de su esposa oficial, Antu. (1)

(1)     Sugiero estudiar detenidamente la información anterior y comprender la intriga familiar -larga data- que se está desarrollando desde 4ta dimensión y  que ha marcado por siglos el avance,  también evolución e involución sin  lógica o razón aparente del planeta y sus habitantes.    

         Cuando nació Enlil de Antu -medio hermano de Anu- Enlil se convirtió en el Heredero Legal del trono de Nibiru aunque no fuera primogénito. El inevitable resentimiento de parte de Enki y su familia materna fue exacerbado por el hecho que la subida de Anu al trono fue problemática en cómo comenzó: habiendo perdido en una lucha por la sucesión con un rival de nombre Alalu, más tarde usurpó el trono en un golpe de estado, forzando a Alalu a volar de Nibiru por su vida. “No eran sólo los resentimientos de Ea (Eki) por los días de sus antepasados, sino también debido a otros desafíos al liderazgo de Enlil, como se relata en el texto épico Cuento de Anzu”(2)

          (2) Para las enredadas relaciones de las familias reales de Nibiru y los ancestros de Anu y Antu, Enlil.  Recomiendo de Zecharia SITCHIN: “El Fin de los días”,” El retorno de los Anunnakis Ea” y “El Libro Perdido de Enki”.

Zecharia  Sitchin cometa en su libro más adelante. Cito…
 Me di cuenta que la clave para desentrañar el misterio de las reglas en la sucesión de los dioses (y el matrimonio) era que estas normas también se aplicaron a quienes fueron escogidos por ellos para servir como sus representantes ante la humanidad.
    Fue el cuento bíblico del Patriarca Abraham explicando (Génesis 20:12) que no mentía cuando presentó a su esposa Sarah como su hermana: “De verdad, ella es mi hermana, la hija de mi padre aunque no de mi madre, y se convirtió en mi esposa.”
    No sólo estaba legítimamente casado con una media-hermana de una diferente madre, sino que un hijo con ella -en este caso Isaac- se convirtió en el Heredero Legal de la dinastía, en vez del primogénito Ismael, hijo de Hagar, la doncella de mano. (Cómo tales reglas de sucesión generaron la amarga contienda entre los descendientes del divino Ra en Egipto, los medio-hermanos Osiris y Set casados con las medio-hermanas Isis y Neftis, queda explicado en “Las Guerras de Dioses y de Hombres” Aunque estas reglas de sucesión parezcan complicadas, están basadas en lo que aquellos que escribieron acerca de las dinastías reales llaman “linaje” que ahora deberíamos reconocer como una sofisticada genealogía de ADN que además distingue el ADN general heredado de los padres, del ADN mitocondrial que es heredado por las mujeres sólo desde la madre.
 “La compleja aunque básica regla era así: la línea dinástica fluye por línea paterna; el primogénito es el siguiente en sucesión; una media-hermana podía ser tomada como esposa si tenía una madre diferente, y si de tal media-hermana nacía un hijo, ese hijo -aun no siendo primogénito- se convierte en heredero legal y sucesor dinástico”.
   La rivalidad entre ambos medio-hermanos Ea/Enki y Enlil en asuntos del trono se complicó por rivalidad personal en asuntos del corazón. Ambos deseaban a su media-hermana Ninmah, cuya madre era otra concubina de Anu. “Ella fue el verdadero amor de Ea, pero no le fue permitido casarse con ella”.
    Entonces Enlil se hizo con ella, de quién tuvo un hijo Ninurta. Aunque nacido fuera de matrimonio, las reglas de sucesión hacen de Ninurta el incuestionable heredero de Enlil, ya que es primogénito y nacido de una media-hermana de la realeza. Ea, como se relata en los libros de “Las Crónicas Terrestres”, fue el comandante del primer grupo de cincuenta Anunnakis que vinieron a la Tierra para obtener el oro necesario para proteger la menguada atmósfera de Nibiru.
    Cuando fallaron los planes iniciales, su medio-hermano Enlil fue enviado con más Anunnakis para incrementar la Misión Tierra. Como si esto no fuera suficiente para crear una atmosfera hostil, también llegó a Tierra Ninmah, para servir como oficial médico en jefe… Un extenso texto conocido como el Poema Épico de Atrahasis comienza la historia de los dioses y hombres en la Tierra con una visita de Anu a la Tierra para dejar establecido de una vez por todas -esperaba él- que la rivalidad entre ambos hermanos estaba arruinando la vital misión; incluso ofreció permanecer en la Tierra y dejar que uno de los dos medio-hermanos asumiera la regencia de Nibiru. Fin de la cita…

Retornando al escenario inicial del análisis orientado al contacto con el reptil-ario o reptil blanco, hablamos de los caballeros del sol y la conexión en el tiempo con la “Orden Negra Nazi” y su pacto con la fracción de la izquierda (Shamballa), con los maestro oscuros habitantes en ese espacio. Esto nos obligó a tocar las razas que han poblado la tierra de forma demostrable y no demostrable científicamente. 
     La primera y más antigua fue la roja (Atlantes) y el tema de la  Atlántida y el porqué  degeneró en MAGIA NEGRA Y ANTROPOFAGIA. Entre otras cosas de interés ocultista,  los Atlantes podían fabricar un monstruo mental y luego cristalizarlo con la voluntad,  alimentados de sangre. Respecto a las Guerras Atlantes, usaron energía nuclear -bombas atómicas- acabando con sus hermosas ciudades. Y debido al desorden reinante los lleva a un desenlace final,  transgrediendo la ley.  Muchas conjeturas se tejen sobre el hecho. ¿Qué sucedió con la humanidad? ¿Hubieron cambios de orden genético? ¿El mal continuo su avance? ¿La civilización de los atlantes salto cuánticamente a la cuarta dimensión, como afirman algunas escuelas de pensamiento? (3)
    Cuando las aguas del hundimiento de la  Atlántida   bajaron, después del cataclismo de Venus. Los sobrevivientes descendieron de las montañas y otros ascendieron  desde el corazón de la Tierra. Estos Inician un proceso de reconstrucción, estableciendo su base en  tierras bajas (llanuras).  Cronológicamente cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo -súbitamente aparecen- con un nivel avanzado de progreso tecnológico. “Estos pueblos  hacían vida anteriormente en esa región”. Sumeria -como sociedad- recibe una repentina inyección de conocimientos mostrando un altísimo nivel de desarrollo.
      Este evento hace que la  raza aria blanca -originalmente de Marte- se expanda fuera de los Montes Cáucaso y  Cercano Oriente -vía Sumeria- Egipto y valle del Indo. Tal y  como la Historia académica determina. Apareciendo casi por arte de magia, sociedades muy avanzadas para la época.

(3)La Cuarta Dimensión
La mayoría de la gente funciona en un mundo tridimensional. La Cuarta Dimensión es esa invisible, pero palpable en esencia desde donde llegan a la existencia la Llama Violeta, el Prana de la Vida, la capacidad de la percepción extra-sensorial; la visión del artista, la balada del poeta, la invención del científico. Tanto más puros sean los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de los individuos, más fácilmente puede él recibir conscientemente estos regalos desde la Cuarta Dimensión. Cuando la Llama Violeta se use lo suficiente, el reino astral - que se eleva aproximadamente, tres mil metros alrededor de la Tierra, será transmutado, y el velo humano de ‘maya’ será removido. Entonces todo aquel que viva sobre la Tierra, tendrá acceso a la belleza de esta Cuarta Dimensión, en lugar de los pocos que en el presente lo hacen.

Surgen de nuevo las mismas inquietudes y algunas nuevas, cito: ¿Hubieron cambios de orden genético? ¿Son estos herederos directos de la civilización Atlante? ¿Los Anunnakis son la fuente directa del avance tecnológico de estas civilizaciones? Y ¿El mal continuo su avance en el tiempo?
  El Maestros visitante que habla a través de (Ergo) -nuestro médiums-  responde en estos términos. “La raíz de esta raza blanca y otras, detenta una corriente genética que llama: reptil-ario o reptil-humano”.
     Familiarizados estamos ya  de esta calificación, producto de investigaciones previas -razón que confirma- el Arcano de   la intriga por el poder de larga data y presencia del ocultismo activo desde tiempos inmemoriales. En adelante para el tema ario y raza blanca, usaremos  la definición de “reptil-humano, reptil- ario”.  
Antes de continuar el camino hacia la Hermandad Babilónica y las Órdenes religioso-militares que nacen a la luz de las cruzadas. Daremos una vista a la Hermética y su lógica influencia en la visión occidental que afecto lo teológico, teosófico y la filosofía en la Edad Media. Para esto, comparto un interesante trabajo referencial titulado: INTRODUCCION A LA CIENCIA SAGRADA (Programa Agartha) de FEDERICO GONZALEZ y colaboradores REVISTA SYMBOLOS Nº 25-26, 2003”. Cito:
LA TRADICION HERMETICA…
Las verdades eternas, conocidas unánimemente y expresadas por sabios de todos los tiempos y lugares, se plasmaron en Occidente en el pensamiento de culturas estrechamente interrelacionadas que en distintos momentos florecieron en regiones ubicadas entre Oriente Medio y Europa, durante esta cuarta y última parte del ciclo, a la que se ha llamado Kali Yuga o Edad de Hierro, y que siempre se vinculó con el Oeste.
     Antiquísimos conocimientos patrimonio de la Tradición Unánime fueron revelados a los sabios egipcios, persas y caldeos. Ellos se valieron de la mitología y el rito, del estudio de la armonía musical, de los astros, de la matemática y geometría sagradas, y de diversos vehículos iniciáticos que permiten acceder a los Misterios, para recrear la Filosofía Perenne diseñando y construyendo un corpus de ideas que ha sido el germen del pensamiento metafísico de Occidente conocido con el nombre de Tradición Hermética, rama occidental de la Tradición Primordial.
     Hermes Trismegisto, el Tres Veces Grande, da nombre a esta tradición. En verdad, Hermes es el nombre griego de un ser arquetípico invisible que todos los pueblos conocieron y que fue nombrado de distintas maneras. Se trata de un espíritu intermediario entre los dioses y los hombres, de una deidad instructora y educadora, de un curandero divino que revela sus mensajes a todo verdadero iniciado: el que ha pasado por la muerte y la ha vencido.
     Los egipcios llamaron Thot a esta entidad iniciadora que transmitió las enseñanzas eternas a sus hierofantes, alquimistas, matemáticos y constructores, que con el auxilio de complejos rituales cosmogónicos emprendieron la aventura de atravesar las aguas que conducen a la patria de los inmortales.
     Autores herméticos han relacionado a Hermes con Enoch y Elías, quienes serían, para los hebreos, la encarnación humana de esta entidad suprahumana a la que identifican con Rafael, el arcángel también guía, sanador y revelador.
     Esta tradición judía, que se ha considerado siempre como integrante de la Tradición Hermética, convivió con la egipcia antes y durante la cautividad -Moisés es fruto de esta convivencia- y en tiempos de los reyes David y Salomón durante la construcción del Templo de Jerusalén; hace alrededor de tres mil años estos pensamientos se consolidaron en una arquitectura revelada que permitió, una vez más, la creación de un espacio vacío o arca interior capaz de albergar en su seno la divinidad.
    En el siglo VI antes de Cristo, que es el mismo siglo de la destrucción del Templo de Jerusalén, y contemporánea de Lao Tsé en la China, del Buddha Gautama en la India, y del profeta Daniel en Babilonia, nace la escuela de Pitágoras que, también heredera de los antiguos misterios revelados por Hermes, iluminará posteriormente a la cultura griega, tanto a los presocráticos como a Sócrates y Platón.
    Este pensamiento hermético influyó notablemente en la cultura romana, en los primeros cristianos y gnósticos alejandrinos, en los caballeros, constructores y alquimistas de la Europa medioeval y en los filósofos y artistas renacentistas, nutriéndose al mismo tiempo de los conocimientos cabalísticos y del esoterismo islámico.
     Luego florecen estas ideas hermético-iniciáticas en el movimiento rosacruz que se desarrolla en Alemania y en la Inglaterra de la época isabelina, habiendo sido depositadas estas antiguas enseñanzas, posteriormente, en la Francmasonería.
    Esta Orden, que en su apariencia exotérica no ha podido escapar a la degradación y disolución promovidas por la humanidad actual, conserva sin embargo en sus ritos y símbolos ese germen revelado y revelador, activo en el seno de unas pocas logias que han logrado sustraerse a las modas innovadoras que amenazan a Occidente con sucumbir, y mantienen ese vínculo regenerador con el eje invisible de la Tradición que se dirige siempre hacia el verdadero Norte, origen y destino de la humanidad, del que esta tradición nunca se ha separado.
Hermes y la Tradición Hermética viven actualmente,  su presencia es eterna.

En el estudio intrínseco de todas las Ordenes Religioso-Militares, formadas en la Era de las Cruzadas y; que han mutado hasta hoy. Estas persiguen -abierta o solapadamente- “El Arcano, No Revelado”. El Gran Secreto de la Iniciación donde reposa la sabiduría y el poder.
     La Orden Negra Nazi, persiguió a través de viajes, expediciones y excavaciones -por todo el mundo- un secreto oculto. Pero lo recabado “llámese información o tesoros arqueológicos, definitivamente ésta no logró controlarlo” y la posible explicación pude ser la siguiente; cito:
Todos los símbolos sagrados, tanto los expresados por la naturaleza como los adquiridos por los hombres mediante revelación divina, ya sean éstos gestuales, visuales o auditivos, numéricos, geométricos o astronómicos, rituales o mitológicos, macro o micro cósmicos, tienen una faz oculta y una aparente; una cualidad intrínseca y una manifestación sensible, es decir, un aspecto esotérico y otro exotérico.
    Mientras el hombre profano -que es tal por su estado caído- únicamente puede percibir lo exterior del símbolo, pues ha perdido la conexión con su origen mítico y su realidad espiritual, el iniciado más bien procura descubrir en él lo más esencial, lo que se encuentra en su núcleo interior, lo que no es sensible pero sí inteligible y cognoscible, la estructura invisible del cosmos y del pensamiento, su trama eterna, es decir, lo esotérico, que constituye el ser más profundo del hombre mismo, su naturaleza inmortal.
      El cosmos, la creación entera, contiene una cara oculta: su estructura invisible y misteriosa que lo hace posible y que es su realidad esotérica, pero que al manifestarse se refleja en miradas de seres de variadísimas formas que le dan una faz exotérica, su apariencia temporal y mutable. En el hombre sucede lo mismo: el cuerpo y las circunstancias individuales son las que constituyen su aspecto exotérico y aparente, siendo el espíritu lo más esotérico, lo único Real, su origen más profundo y su destino más alto
      Si los cinco sentidos humanos son capaces de mostrar lo físico, la realidad sensible, ese sexto sentido de la intuición inteligente y la mirada interna que se adquiere por la Iniciación en los Misterios permite Ver más allá; da acceso a una región metafísica en la que los seres y las cosas no están sujetos ya al devenir ni signados por la muerte. Esa visión esotérica identifica al hombre con el Sí Mismo, es decir, con su verdadero Ser, su esencia inmortal de la que se percata gracias al Conocimiento y al recuerdo de Sí.
      Mientras lo exotérico nos muestra lo múltiple y cambiante, lo esotérico nos lleva hacia lo único e inmutable. Fin de la cita
A continuación “pensamientos ocultos de algunos miembros fundamentales de la Orden Negra Nazi. Y tesis del pacto fallido de ésta y el Lado Izquierdo ejecutado erráticamente”.   

Confesión de Hitler a Rauschning y cito:

Voy a contarle un secreto –le dice Hitler a Rauschning- estoy fundando una orden. Menciona los Burgs, donde se celebrará la primera iniciación. Y añade: “De allí saldrá el segundo grado, el del hombre medida y centro del mundo, el del hombre dios. El hombre-dios, la figura esplendida del Ser, será como la imagen del culto…Pero hay otros grados de los cuales no me está permitido hablar. Fin de la cita

En el mismo orden pero en otro escenario Hitler dejo ver los siguientes aspectos de la Orden Negra y sus objetivos. Cito:
“No se trata de  suprimir la desigualdad entre los hombres, sino por el contrario, de ampliarla y de convertirla en ley protegidas por barreras infranqueables –dice Hitler-. Y más adelante comenta… ¿Qué aspecto tendrá el futuro orden social? Camaradas, os los voy a decir: habrá una clase de señores; habrá la multitud de miembros del partido, clasificados jerárquicamente; habrá la gran masa anónima, la colectividad de los servidores de los pequeños a perpetuidad, y, por debajo de estos, la clase de los extranjeros conquistados, los esclavos modernos. Y, por encima de todo esto, una nueva nobleza de la cual no puedo hablar… Pero los simples militares deben ignorar estos planes…” 

Visión ampliada de la Orden Negra Nazi…
El mundo es una materia susceptible de transformación para que desprenda de ella una energía concentrada por los magos, una energía psíquica capaz de atraer los Poderes de la Fuerza, los Superiores Desconocidos, los Dueños del Cosmos. La Actividad de la Orden Negra no responde a ninguna necesidad política o militar: responde a una necesidad mágica. Los campos de concentración proceden de una magia imitativa: son un acto simbólico, una maqueta. Todos los pueblos serán arrancados de raíz, convertidos en una inmensa población nómada, en una materia bruta sobra la cual será posible actuar y de donde brotara la flor: el hombre en contacto con los dioses. Es el molde en hueco (Barbey d´Aurevelly decía: el infierno es el cielo en un hueco) del planeta convertido en campo de operaciones mágica de la Orden Negra. Fin de la cita 

Indudable es que la inversión en investigación y estudios del ocultismo por parte del Hitler y la Orden Negra Nazi fue fundamental en sus  planes.  
    Los fines declarados de la Orden Negra eran: “Investigar la localización, el espíritu, los actos, la herencia de la raza indo-germánica y comunicar al pueblo, bajo una forma interesante, los resultados de estas investigaciones. Esta misión debe ejecutarse empleando métodos de exactitud científica”. Toda la organización racional alemana puesta al servicio de lo irracional.
     En enero de 1939, la Asnenerbe fue pura y simplemente incorporada a la S.S., y sus jefes, integrados al estado mayor personal de Himmler. En aquel momento, disponía de cincuenta institutos dirigidos por el profesor Wurs, especialista en textos sagrados antiguos y que había enseñado el sánscrito en la Universidad de Munich. Un dato interesante que puede recrear el interés por parte de Hitler y la Orden Negra Nazi el paranormal y la hermética lo aclara el siguiente cometario y cito:
Parece ser que Alemania gastó más en las investigaciones de la Asnenerbe, que América en la fabricación de la primera bomba atómica.  Estas investigaciones iban desde la actividad científica propiamente dicha hasta el estudio de prácticas ocultas, desde la vivisección practicada en los prisioneros hasta el espionaje de las sociedades secretas. Hubo conversación con Scorzeny para organizar una expedición cuyo objeto era el robo del Santo Grial, y Himmler creó una sección especial, un servicio de información encargado del “terreno sobrenatural”.
A continuación más información sobre el tema…
La lista de las relaciones establecidas con no pocos gastos por la Asnenerbe (Orden Negra Nazi) confunde la imaginación: presencia de la cofradía Rosacruz, simbolismo de la supresión del arpa de Ulster, significación oculta de las torres góticas y de los sombreros de copa de Eton, etc. Cuando las tropas se disponen evacuar Nápoles, Himmler   multiplica las órdenes para que no se olviden de llevarse la gran loza sepulcral del último  emperador Hohenstoffen. En 1943, después de la caída  de Mussolini, Reichführer  reúne en su villa de las afueras de Berlín a los seis ocultistas más célebres de Alemania, para descubrir el lugar en que el Duce se encuentra prisionero.
    Son muchos los escenarios a estudiar sobre aspectos ocultistas donde Hitler y la Orden Negra Nazi se vieron involucrados. Nada es casual y sí muchas causas que muestran el camino andado en busca del poder a través del sendero oculto, mágico y esotérico.
Un personaje digno de estudiar lo representó -después de la cara publica de la Orden Negra, “Hitler- médiums” es  Hielschher. El cual desempeño -sin duda alguna- el papel más importante en la elaboración de la doctrina secreta de la “Ahnenerbe, S.S. La  Orden Negra Nazi”.

En resumen y para que nuestro lectores puedan seguir el hilo de los acontecimientos cronológicamente, debemos retornar a la reunión en el Canadá Ártico en el Enclave “Punto 103”. 

¿Qué sucedió con la Ahnenerbe-SS (Orden Negra Nazi) después de la 2da Guerra Mundial?

Se realizó estudios para determinar qué destino tomó esta sociedad secreta, tesoro económico y arcano relacionado al ocultismo. “La información relacionada al tema que desarrollamos viene de fuentes literarias -algunas- y otras a través de nuestro médiums (Ergo) que accedió a compartir información con relación al caso”…
    Entre los  libros consultados que estudian la Orden Negra y su evolución -sobre todo- mutación después de la 2da Guerra, lo ocupa “El retorno de los Brujos” (Louis Pauwels y Jacques Bergier), “El Enigma Nazi”, (José Lesta) y "Diosecillos contra Thule" (4) traducción del título original… Götzen gegen Thule de: Wilhelm Landig, publicado en la ciudad de Hanover en 1971 por la editorial (Hans Pfeiffer Verlag). Este libro -según analistas- es de título despectivo y poco elegante. Y hace referencia a la batalla perpetua de Thule con las insignificantes divinidades de las demás razas del género humano.

(4) Material que me permito comentar como herramienta informativa e interesante para ubicarnos en contexto en el tema y sus implicaciones.
   
     El señor W. Landig subtitula la obra citada "una ficción llena de hechos” vincula y comenta -desde el inicio- que la información facilitada es auténtica sobre hechos como: tecnología militar secreta, y el "conflicto de símbolos" a varios niveles que aún hoy  tienen lugar.  El libro en cuestión narra la historia de la Orden Negra y su destino antes y después del fin de la 2da Guerra mundial. Entre otros aspectos el destino de una misión especial enviada a una base secreta en una región apartada en el Canadá Ártico. Cito…
La existencia de esta base polar, "Punto 103", es desconocida no sólo para los gobiernos occidentales sino también para la mayoría de las autoridades alemanas. Se trata de un gran complejo subterráneo con todos los beneficios de una tecnología superior a cualquiera de las que se aplican en Europa.
   El abastecimiento procede sobre todo de Estados Unidos, donde simpatizantes en posiciones influyentes han estado velando por los intereses thulenses, confiados en que éstos representan una fuerza de oposición a "ciertas fuerzas en el gobierno del Reich, identificadas con el número 666".
    Otros pueblos, evidentemente, comparten esta preocupación, pues se describe a un variopinto grupo internacional que asiste a un gran congreso en el salón de actos, semejante a un templo, del Punto 103: un lama tibetano, funcionarios japoneses, chinos y estadounidenses, indios, un etíope negro, árabes, persas, un funcionario brasileño, un venezolano, un siamés y un indio mejicano de pura sangre. (5) Todos se han puesto sus trajes típicos para la ocasión, y muchos de ellos pronuncian discursos en los que identifican sus ideales nacionales con los de Thule.

     (5) Analizando escenarios y coincidencias es de importancia tomar como referencia el dato tomado -de este libro- y sobre manera la posible conexión entre “la Liga de los doce caballeros oscuros o familias que manejan el poder económico a nivel mundial”.  
 “la conexión se orienta más hacia la fracción Iluminatis”.                                                                                   
(6) Pero en el fondo y consultando -fuente provenientes del médiums- en alta política la consonancia a través de acuerdos de gobernabilidad -puede hacer mutar- transformar y hasta redimensionar la materia.  Dando pie a un gobierno compartido a través de acuerdos secretos entre cada fracción.

La Liga de los 12 Caballeros Oscuros… La Dictadura Global
David Icke en su libro: Yo Soy Libre, Guía para la libertad expresa opiniones coincidentes con nuestra visión sobre la presencia de una Liga, Orden Secreta conformada por 12 Caballeros Oscuros que dominan o detentan el poder en el globo terráqueo desde tiempo inmemoriales, cito:
El control del mundo durante un período muy largo ha sido conseguido por los medios que he delineado: la  manipulación de la mente, la división fabricada, y lo más importante de todo, el miedo. Ésta es la emoción que ha  dado el control de nuestras vidas a la camarilla manipuladora que yo llamo la Élite Global.
    Una vez que usted puede hacer a las personas temerosas acudirán a alguien para protegerlas de lo que sea que  hayan sido condicionadas a temer. Este es el motivo de que la historia, y el mundo de hoy, estén llenos de exageradamente publicitados "monstruos" y "personas peligrosas" - un foco del miedo del que debemos acudir a nuestros "líderes" para salvarnos.
    Se nos oculta el hecho de que tanto estos "Monstruos" como nuestros "líderes"  son nombrados y controlados por la misma fuerza. Somos programados para ver dos "bandos", en gran parte proyectado como "buenos y malos", cuando no hay dos facciones, sino una. En... Y la Verdad los Hará Libres, yo resalto a cientos de personas, eventos y organizaciones, que en el ruedo público parecen estar en oposición, pero en  verdad están conectados con la misma Élite Global. Entre estas conexiones, por ejemplo, están aquéllas entre George Bush y Saddam Hussein, los "oponentes" en la Guerra del Golfo de 1991. La Guerra Fría manufacturada  entre Occidente y la Unión Soviética fue otro clásico de esta especie.
Ambas poblaciones estaban tan llenas de  miedo una de la otra que dieron aún más poder a sus "líderes" y aceptaron el desembolso en armas grotesco en la  creencia equivocada de que debían ser protegidas del "enemigo". El imaginario o simulado enemigo creado por  propaganda, como resulta ser. Ambos bandos, incluyendo Ronald Reagan, George Bush, Mikhail Gorbachev; y  otros jefes soviéticos y estadounidenses fueron controlados por las mismas personas. Eran el mismo lado.
La Élite Global, los pocos que deciden la dirección del mundo y humanidad, se sitúa encima de una pirámide de manipulación (Figura 1 - vea pág. 9). Casi cada organización hoy está estructurada como una pirámide. En la  cima usted tiene las élites diminutas que saben todo sobre la organización.  “Saben su programa real y lo que  realmente quieren conseguir”. A medida que usted baja de la cima, usted va encontrándose a más y más personas que  saben cada vez menos sobre ese programa. A esto se llama compartimentación.

Aquellos en la cima se aseguran que  todos hacia abajo en la pirámide conocen solamente su propia contribución personal a la organización, compañía,  sociedad secreta, lo que sea. Por consiguiente la mayoría de ellos piensan que su trabajo es muy inocente porque no  se les permite saber cómo su trabajo encaja con los de los otros en la pirámide para crear un modelo que es  cualquier cosa menos inocente. Solamente las élites en la cima saben cómo encajan entre sí estas contribuciones  personales y de este modo usted tiene personas a lo largo de toda la pirámide trabajando en la ignorancia de lo que  realmente forman parte.
     Los Francmasones y otras sociedades secretas son un ejemplo obvio de este método con sus  niveles de iniciación. Cada uno de los niveles no tiene idea de los conocimientos retenidos en los niveles encima de ellos. La vasta mayoría de los masones nunca avanza más alto que el tercer grado, pero hay otros 30 niveles  oficiales encima de eso en el así llamado Rito Escocés y luego otros 13 niveles no oficiales, conocidos como los  9 niveles Iluminati, que ni siquiera se reconoce que existen. La mayoría de los masones, allí abajo en los tres niveles  inferiores, están ajenos al objetivo real de esa organización. Son una cortina de humo en gran parte ignorante y  manipulada por los pocos que controlan la sociedad secreta. Cuando la red de Francmasones es nombrada como una  herramienta de conspiración, las personas piensan que usted está diciendo que cada masón está tratando de  conquistar el mundo. Eso simplemente no es verdad. Simplemente es ridículo. Las sociedades secretas, como casi  todo, constan de los líderes (los pocos) y los conducidos (el resto).

     Todas las instituciones y grupos más importantes que afectan nuestra vida cotidiana se relacionan con la Élite Global, que  determina la política coordinada a lo largo de toda la pirámide. Las personas en los compartimientos más bajos no tendrán  ninguna idea de lo que forman parte.
    Así también sucede con la pirámide mundial dentro de la que usted encuentra todas las organizaciones que  controlan nuestras vidas - el sistema bancario, el sistema político, la red de corporaciones multinacionales, los  medios de comunicación, la "educación", los organismos de inteligencia, militares, etcétera. Las cimas de sus  pirámides individuales se fusionan todas juntas en la cima de la pirámide mundial, controlada por las ridículamente  pocas personas a quienes he llamado la Élite Global. Desde esa cima, los mismos métodos, políticas y objetivos se  filtran hacia abajo a través de todos estos, aparentemente aislados, aspectos de la sociedad.
     En este nivel de Élite  todos los bancos, partidos políticos, periódicos y medios de difusión, organismos de inteligencia, compañías  multinacionales, y sociedades secretas, son poseídos o controlados por las MISMAS personas. Esto es tan  importante de entender. El objetivo del mito de la opción es embaucarnos para hacernos creer que somos libres.  Fin de la cita.

Para concluir nuestro viaje por la historia a través de éste ciclo de reportajes. Estudiaremos aún la Hermandad Babilónica, Las Cruzadas, Ordenes de Caballería, Los Iluminatis e hilvanar la conexión entre el desierto del Gobi y el Macizo Guayanés. Todo en función del interés de la mencionada “Liga de los 12 Caballeros Oscuros: líderes y protagonistas de la Dictadura Global” Y motivación económica y esotérica, por parte del "Imperio del Norte", en el control de recursos minerales y geográficos en Venezuela. Continuara…  
  
Móviles(es)  0241-4516712 /  0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Semanario Kikirikí
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@difusionlatina
@capsulasonora


No hay comentarios: