jueves, 2 de mayo de 2019

Del Gobi al Macizo Guayanés, historia oculta (II)

(Delfín Martell) Por un momento dejamos a la Orden Negra… Ergo -nuestro médiums- replantea el análisis y fija la atención en los Caballeros del sol. Significación y protagonismo vinculados al pacto concertado en la reunión del “Punto 103” en el Canadá Ártico.

Pero realicemos antes otro -retro salto- fijando conexión en la aparición de la raza aria y su antecedente... 

    En el trabajo anterior finalizamos hablando de la Atlántida y el porqué  degeneró en MAGIA NEGRA Y ANTROPOFAGIA. Entre otras cosas que los Atlantes podían fabricar un monstruo mental y luego cristalizarlo con la voluntad. Posteriormente lo alimentaban de sangre. Respecto a las Guerras Atlantes -en los últimos tiempos- fueron espantosas. Se usó la energía nuclear -bombas atómicas- acabaron con las preciosas ciudades de la Atlántida. El desorden reinante los llevo definitivamente a un desenlace final, producto de la transgresión de la ley”.  ¿Luego de la hecatombe qué sucedió con la humanidad, hubieron cambios de orden genético? ¿El mal continuo su avance? ¿La civilización de los atlantes salto cuánticamente a la cuarta dimensión, como afirman algunas escuelas de pensamiento?
    

    01.- Ergo nos lleva de la mano a través del tiempo y -según el Maestros visitante- comenta sobre el siguiente escenario y cito: Cuando las aguas del hundimiento de la  Atlántida   bajaron, después del cataclismo de Venus. Los sobrevivientes descendieron de las montañas y otros ascendieron  desde el corazón de la Tierra. Estos Inician un proceso de reconstrucción, estableciendo su base en  tierras bajas (llanuras).  Cronológicamente cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo -súbitamente aparecen- con un nivel avanzado de progreso tecnológico. “Estos pueblos ya hacían vida anteriormente en esa región”. Sumeria -como sociedad- recibe una repentina inyección de conocimientos mostrando un altísimo nivel de desarrollo.
    

    02.- Este evento hace que la  raza aria blanca -originalmente de Marte- se expanda fuera de los Montes Cáucaso y  Cercano Oriente -vía Sumeria- Egipto y valle del Indo. Tal y  como la Historia académica determina. Apareciendo -casi por arte de magia- sociedades muy avanzadas para la época.
Analizando escenarios -de nuevo hago- las siguientes reflexiones y cito: ¿Hubieron cambios de orden genético? Y otra ¿El mal continuo su avance en el tiempo?
    El Maestros visitante que habla a través de (Ergo) -nuestro médiums-  responde en estos términos. “La raíz de esta raza blanca y otras detenta una corriente genética que llama: reptil-ario o reptil-humano”. Familiarizados estamos ya  de esta calificación. Esto producto de investigaciones previas -razón de más- que confirma el Arcano de   la intriga por el poder de larga data y la presencia del ocultismo activo desde tiempos inmemoriales. (En adelante  me referiré al tema ario y raza blanca en términos de “reptil-humano, reptil- ario”).    


     03.-Consultando otras fuentes e investigaciones serias sobre el tema. Cito: Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki (Extraterrestres que vinieron a la Tierra desde su planeta Nibiru y fueron reverenciados en la antigüedad como dioses. Los textos sumerios -tablillas- indican que 432.000 años terrestres antes del Diluvio -Gran Inundación- los Anunnaki arribaron a la Tierra). El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates.
     

    Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación. Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes reptil-arios y "realeza" que se juntaron allí después de la inundación. En Babilonia -período post-diluviano- alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales -las creencias manipuladas- de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.
     
      04.- Ahondado más en la historia… El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un "tirano muy poderoso" y uno de los "gigantes". Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Baalbek -Líbano- con sus tres piedras, con un peso de 800 toneladas c/u. Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria).     

       Este después de expandir sus dominios  más lejos en Asiria,  construye ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban) eran de los linajes reptiles que también se hicieron conocidos como Titanes, corrientes genéticas de los humanos poseídos por reptiles y llamados también plena sangre reptil. 

     Esta raza de "gigantes" o "Titanes" se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.
     Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma.
     
     Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez. “Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez”.
    Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado. La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el "Espíritu Santo", Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa "portadora de la rama". Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.

¿Los reptiles retornan después de la inundación?

El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado.
El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico. Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis.
La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública. “Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan”.
     Semíramis fue llamada la Reina del Cielo (también Rea), la Madre Virgen de los Dioses, y a veces conocida como la Gran Madre Tierra (Ninkharsag). También era venerada bajo el nombre de Astarté "la mujer que hizo torres" y esto podría referirse a la Torre de Babel (Babilonia) que se dice que Nimrod ha construido.
     Los linajes de la realeza europea vinieron de linajes reptil-arios de Babilonia y la corona evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod.

    Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca y después se volvieron una diadema de metal con tres cuernos simbolizando el poder real con autoridad divina. Esto es representado por el símbolo de la flor de lis que usted encuentra en todas las insignias reales de la realeza moderna. Como ya he mencionado, la jerarquía "real" Draco, los blancos albinos alados, se dice que tienen cuernos y estoy seguro que éste es el origen verdadero de los tocados con cuernos de la realeza antigua. “La representación clásica del diablo también tiene cuernos como Draco”.

    A  Nimrod le fue dado el título de Baal (the Lord, el Señor) y Semíramis eran Baalti (My Lady, Mi Dama).
      El término latín para mi dama es Mea Domina que en su forma italiana corrompida se hizo Madonna. Nimrod fue representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus, el hijo de Semíramis, y su rama de olivo era simbólica de este vástago producido a través de un "alumbramiento virginal". 
      Ninus era también conocido como Tammuz que se dijo que ha sido crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes?
     Este tema marido-esposa-hijo de Nimrod-Semíramis-y Ninus / Tammuz se hizo la mitología Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia, China y otras partes.
    Mucho después sería José, María y Jesús. Cuando los babilonios tenían sus ritos de primavera para marcar la muerte y la resurrección luego de tres días de Tammuz-Ninus, ofrecían bollos inscritos con una cruz solar. Sí, incluso los bollos cruzados calientes (bollos de pasas) de la tradición de la Pascua británica vienen desde Babilonia.

La Pascua viene de otra cara de la Reina Semíramis-Ishtar - y es de esto, y posiblemente otra deidad de la Hermandad, Ashtaroth, que recibimos el nombre de "Ashtar" como en "el comando Ashtar”, una creencia New Age totalmente manipulada en un "héroe" extraterrestre que ha venido a salvarnos. Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.
La iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica. El Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.

La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo
Nimrod era también Eannus, el dios con dos caras, que fue después conocido por los romanos como Jano. Uno de los hermanos Anunnaki, Enki el "dios de serpiente", también era conocido como Ea. El águila Masónica con dos cabezas que miran a la izquierda y a la derecha, el este y oeste, es simbólica de Nimrod en el papel de Eannus, y sugeriría que el águila es simbólica de los Draco alados.
    Eannus, se decía, tenía las llaves de las puertas del cielo y era el único intermediario entre Dios y la humanidad, por lo tanto cualquier creencia no apoyada por él era falsa y debía ser condenada. Esto era una herramienta maravillosa para el clero babilónico para imponer su voluntad al populacho y exactamente el mismo engaño ha sido jugado por sus sucesores, los sacerdotes Cristianos, los rabinos y los cleros del Islam, Hinduismo y todo el resto.
    El título Católico Romano de cardenal viene de la palabra "cardo" que significa bisagra y se relaciona con el papel de Nimrod como guardián de la puerta del cielo. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre después transferido a la Iglesia de Roma.
    El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como.... Pedro, significando el "Gran Intérprete". El día de fiesta del San Pedro Cristiano era celebrado tradicionalmente en el día en que el Sol entraba en la casa astrológica de Acuario, el mismo día que Eannus y Jano fueron honrados.
       La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles: Las masas eran manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban.          De este modo: las verdades sobre la vida, el potencial humano, la Historia, el Programa reptil fueron perdidas para la población y guardadas sólo para los pocos.
    El sacrificio humano era fundamental para la religión de Babilonia y dondequiera que la Hermandad babilónica y sus linajes de reptil se han desplazado, el sacrificio humano ha ido siempre con ellos porque los reptiles requieren estos rituales. Los malévolos parecen ser adictos a la sangre y esto ha sido pasado a sus castas cruzadas como la evidencia que yo presentaré, mostrará la verdadera cara del tema. 

Estudiemos por un momento -muy superficialmente- los símbolos y terminologías de índole ritual que las diferentes civilizaciones  paganas  y no paganas hasta hoy utilizan. Ejemplo: las palabras sacrificio y ofrenda. “Palabras con sentidos diferentes, pero con un mismo fin”. Cito…
A los sacerdotes babilónicos les era exigido comer algunas de sus ofertas de sacrificio y por tanto la palabra para sacerdote, Cahna-Bal, se volvió el término para comer carne humana, caníbal.  Moloc, el nombre de ese lagarto volador que mencioné antes, era otro nombre para Nimrod-Tammuz. Tam significa “perfeccionar” y muz “quemar”. Usted puede ver el simbolismo de Tammuz-Moloc, por lo tanto, en los rituales de quemar a niños vivos en honor de esta deidad que, sorprendentemente, todavía algunas sociedades secretas cultivan hasta hoy.     
     El ritual de Beltane después realizado en Gran Bretaña por los druidas en 1º de mayo, involucraba la quema de niños en la barriga de una inmensa efigie de mimbre de un hombre. Esto fue heredado de los babilonios cuando la Hermandad se expandió a través de Europa. De hecho bien puede ser que los reptiles se hubieran basado -una vez ellos mismos- en lo que es ahora el Reino Unido e Irlanda antes de que mudaran su enfoque principal al Cercano Oriente y a África.

A esta altura del trabajo hemos realizado un viaje de incalculable valor histórico. El cual permite entender los antecedentes de la búsqueda hacia el pasado y sus implicaciones -por parte- de la Orden Negra y los magos oscuros detentores del poder en la Alemania nazi.  Indudable que… ¿Existió una conexión con poderes ocultos de dimensiones extraordinarias? Ah, pero que también     ¿Estos -los magos negros nazis- no pudieron controlar?
Son muchas las interrogantes, pero lo cierto y a las pruebas me remito. Estas fuerzas pactantes con la Orden Negra facilitaron información valiosa -de índole Tecnológico- que hasta hoy siguen sorprendiendo. Para el gobierno de EE.UU. y Rusia la información recabada por sus servicios secretos después de la caída de Hitler representa un poderoso Arcano. Y que tiene hasta hoy rango de secreto de Estado para ambas Naciones.
   
 Como es lógico mucha de la información facilitada puede contravenir posiciones de orden religiosa y de carácter social arraigadas en la conciencia del colectivo. Pero es necesario revelar el Arcano oculto detrás del poder que muestra la verdad, detrás de la verdad aparente de… ¿Porqué Venezuela en este momento forma parte del complot mundial por el poder? y ¿porque representa -como otras civilizaciones en el pasado- un galardón preciado que debe ser arrebato cueste lo que cueste?


Resumen...
    A esta altura del trabajo hemos realizado un viaje de incalculable valor histórico. El cual permite entender los antecedentes de la búsqueda hacia el pasado y sus implicaciones -por parte- de la Orden Negra y los magos oscuros detentores del poder en la Alemania nazi.  Indudable que… ¿Existió una conexión con poderes ocultos de dimensiones extraordinarias? Ah, pero que también  ¿Estos -los magos negros nazis- no pudieron controlar?
Son muchas las interrogantes, pero lo cierto que a las pruebas me remito.    Estas fuerzas pactantes con la Orden Negra facilitaron información valiosa -de índole Tecnológico- que hasta hoy siguen sorprendiendo. Para el gobierno de EE.UU. y Rusia la información recabada por sus servicios secretos después de la caída de Hitler representa un poderoso Arcano. Y que tiene hasta hoy rango de secreto de Estado para ambas Naciones.
     Como es lógico mucha de la información facilitada puede contravenir posiciones de orden religiosa y de carácter social arraigadas en la conciencia del colectivo. Pero es necesario revelar -el Arcano oculto- detrás del poder que muestra la verdad -detrás de la verdad aparente- de… ¿Porqué Venezuela en este momento forma parte del complot mundial por el poder? y ¿Porque representa -como otras civilizaciones en el pasado- un galardón preciado que debe ser arrebato cueste lo que cueste?
   
     Venezuela forma parte de un  -bien concreto- eje que energéticamente está ubicado en el Maziso Guayanés. Eje que hace millones de años represento un punto o marca para aterrizajes de naves espaciales provenientes de Nibiru -planeta de origen- de los Anunnakis. "La razón de su arribo a la tierra persiguió la necesidad de transportar oro -como elemento energético y restaurador- en Niburi". 
    Ergo -el médiums- explica  que la casta de líderes extraterrestres que viajan como exploradores -se mezcla con naturales del planeta- y disponen "a través de la ley del más fuerte y detentor del poder". El repartir recursos dictando leyes y normas de comportamiento… Leyes y normas que  en el tiempo se transforman en juego de intrigas -una especie de ajedrez-que al mover cada pieza acondicionan el comportamiento de los naturales del planeta como títeres por siglos.
   La presencia e influencia de estos seres sigue activa a través de sus descendientes, la cual sigue más real y presente que nunca.
   No es la misión en este trabajo el criticar o tomar posición respecto a lo positivo o negativo de la presencia de estos seres venidos de otro planeta. Pero los “Maestros” sabiamente -si sugieren- que debe ser estudiado detenidamente  las posiciones de los mandos dentro de los “actuales detentores del poder descendientes de los venidos de otro plantea, ya que siguen estando divididos e igual que el pasado en busca del control”.    
 Continuara…

Móviles(es)  0241-4516712 /  0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Semanario Kikirikí
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@difusionlatina
@capsulasonora
Difusión Latina/Grupo Facebook

No hay comentarios: