miércoles, 29 de mayo de 2019

La Cátedra de música popular Delfín Martell y Asodial, dictan talleres de legislación cultural y derecho de autor ( básico) en el Municipio los Guayos


(Delfín Martell) En Municipio los Guayos “La Cátedra de música popular Delfín Martell, la Asociación Civil para el Desarrollo del Arte Sonoro Latino (Asodial) y la Dirección de Cultura del Municipio” en  alianza estratégica perfecta dictan talleres de Legislación cultural y Derecho de autor. Actividad dirigida a cultores del arte: sonoro, plástica, danza, escénicas, diseño grafico y más”.     
    Esto como aporte y sencilla herramienta que permita al participante obtener información sobre la letra Constitucional  y una semblanza general sobre la  ley de Derecho de Autor. (Los talleres son totalmente gratuitos y forman parte del programa de formación y difusión de la “La Cátedra de música popular Delfín Martell y  Asodial”.
     No gozamos de financiamiento por parte del sector público, ni privado. Todo lo hacemos a través de autogestión y alianzas como: Dirección de Cultura del Municipio los Guayos y la Fundación Gajillo, en los Guayos. En este momento se autogestiona a través del programa de orientación y predicción “Luz Astral” y su Instrumento especial predictivo: Mapa Psíquico Integral (MPI).  
    En el año 2018 y a pesar del la crisis dictamos en el municipio los Guayos cinco talleres especiales: dos en el mes de septiembre, uno en octubre y dos en noviembre.   













Información y contacto:
Talleres, cursos, conferencias:
Móviles(es) +58 412-8818389 (WApp)
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
INVERDEM.blogspot.com
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72

No hay comentarios: