lunes, 6 de mayo de 2019

Artmónico Estudios Musicales presenta al artista Autor Nómada


En mayo se oferta un calendario de conciertos y clases magistrales

(Especial) Artmónico Estudios Musicales presenta este sábado 11 de mayo a las 3 pm, a Autor Nómada, proyecto musical balada pop rock, del artista Andri Moreno. Se trata un concierto que retrata las letras y melodías de este cantautor con las que explota la escena con su energía y gran carga sentimental.   


“La música para mí es todo pues me permite transmitir la esencia del ser, emocionar y divertir”, dice Autor Nómada y agrega que trabaja en el camino que le permita vivir por y para la música. Inició su carrera desde niño, entre varios festivales de la voz en los que participa y gana, menciona así mismo, su concurso en Latin American Idol en 2008 y el primer premio obtenido en el Hospedales Music Fest 2018.

La primera producción discográfica la llama CAMINO PRESENTE que cuenta con 6 temas propios ya grabados de studio. Autor Nómada obedece a la necesidad de Andri Moreno por recorrer, conocer e introducirse en lo profundo de los caminos para componer.

 Mayo full de actividades en @ArtmonicoEstudios

Artmónico Estudios Musicales es una institución creada para la formación musical con un concepto teórico, práctico y de intercambio con las distintas manifestaciones del arte. De allí, que incluya en su estrategia pedagógica, lo que denomina Carolina Marín Guevara, directora de la institución, como Conciertos Pedagógicos y Clases Magistrales. En estos espacios, los músicos en formación, así como el público en general, tienen la oportunidad de apoyar y disfrutar este espacio para la cultura y la educación musical.

Los artistas que se presentarán durante el mes de mayo en la tarima de Artmónico son: Paul Chacón con su disco “Nada” (sábado 18/5; 3 pm) y la banda Ese Valerio (sábado 25/5; 3 pm). En adición, se han programado una serie de clases magistrales: Composición y herramientas de armonía (7/5 - Luis Viera); Las claves de la composición: letras, arreglo y música (14/5 – Andri Moreno); El cajón un universe deposibilidades (21/5 – Ronny Viloria); El timbal: rudimentos y ritmos (28/5 – Jorge Figueredo); Sesión de Vocal Coach (30/5- Andri Moreno).  

Vías  de contacto:
@artmonicoestudios. Contacto: 0241-826.9085 y WP 0414-416.2311


No hay comentarios: