martes, 28 de mayo de 2019

Mapa Psíquico Integral (MPI), un valioso instrumento de orientación



(Delfín Martell) El MPI es un poderoso instrumento de orientación predictivo nutrido por: Tarot, Numerología Mística, Astrología Esotérica y el Arte Sonoro integrados en una cápsula informativa.
El trabajo de análisis y redacción es extenso, por lo cual debe solicitarlo con tiempo -es decir- 48 horas antes y; a través del correo electrónico (abajo sugerido).
Enviar los siguientes datos: Fecha nacimiento; día, mes, año y adicionalmente formular “alguna pregunta o inquietud de índole personal, laboral o afectiva que deseé vincular al instrumento”.  
El formato a enviar: PDF contentivo de análisis predictivo: herramientas aplicadas; tarot, numerología mística, astrología esotérica y arte sonoro, generando un  estudio predictivo y perfil ampliado del nativo.
Nota: el MPI, no es carta astral.

Es un perfil predictivo personalizado basado en la vibración del solicitante.
Una herramienta  práctica  de orientación y predicción dirigida al nativo de los doce signos del zodiaco que ayudara a orientar en la toma de decisiones importantes en áreas como: salud, negocios, pareja, empleo y más en el año 2019.  
Sabias que Planificar es un término asociada al hecho de Predecir. “Construir el futuro basado en el presente y tomando como fuente el pasado y sus implicaciones”.

El que tiene la información definitivamente tiene el poder…
Ordena tu Mapa Psíquico Integral (MPI) por el módico precio de $  05 U.S.D.
A través de:
Correo electrónico: delfin.martell72@gmail.com
Forma de pago: transferencia / Pago Móvil BDV
Bancos: BOD, Mercantil, Venezuela, Bicentenario
Información:
Elmagosonoro.blogspot.com- delfinmartell.blogspot.com
Twitter: @delfinmartell72 /@LuzAstral2
                  www.facebook/delfin.martell1
Teléfonos:
0412-881.8389 (mensaje de texto)
0241-451.6712 (7.00 a 9.00 pm)


Nota: con la adquisición del Mapa Psíquico Integral (MPI) ayudas a financiar los programas de formación y orientación (gratuitos) de la "Cátedra de Música Popular Delfín Martell" (Legislación Cultural y Derecho de Autor / Respira, Entona y Sana), en el Municipio: los Guayos- Carabobo-Venezuela. 

No hay comentarios: